Argentina | Felicitas Pizarro |

Felicitas Pizarro compartió la más tierna imagen de su hijo Indalecio

Aunque alejada de la televisión de aire, Felicitas Pizarro sigue conectada con sus seguidores a través de las redes sociales.

Además de ser una de las cocineras más famosas del país, Felicitas Pizarro es madre de Ramón e Indalecio, de quienes comparte tiernas fotos y videos a través de su cuenta en Instagram, red social con la que se mantiene conectada con su público.

Alejada de la televisión de aire, la exjurado de 'El Gran Premio de la Cocina' comparte en la plataforma de la camarita recetas, contenidos publicitarios de su restaurante y también aventuras de sus pequeños.

En esta ocasión, la madre de dos compartió en sus historias de Instagram un tiernísimo video de Indalecio, su hijo menor, durmiendo profundamente.

Captura de las historias de Felicitas Pizarro.png

¿Qué está haciendo Felicitas Pizarro ahora?

Tras el final de 'Fuegas', el programa que conducía en El Trece, Felicitas Pizarro no ha estado presente en la televisión de aire pero sigue trabajando en El Gourmet TV. Además, la esposa de Santiago Salerno fundó Maiz, un restaurante de lujo que ofrece una experiencia de alta cocina.

Por si fuera poco, la madre de Ramón e Indalecio crea contenido audiovisual para redes sociales y embajadora de diferentes marcas.

El divertido video de Ramón, el hijo mayor de Felicitas Pizarro, cocinando polenta

A propósito del Día del Trabajador, la cocinera compartió en su perfil de Instagram un video en el que se la ve preparar junto a Ramón un plato de polenta con salsa. Para acompañar el video, Felicitas Pizarro compartió un gracioso texto seguido de la deliciosa receta.

"En el Día Del Trabajador y no es que lo haga trabajar a él en este día , pero nos gustó hacer Polenta y Salsa de Tomate a la Mesa para todos", escribió al comienzo de la descripción.

"Normalmente hago la polenta 5 a 1, es decir 100 gr de Polenta y 500ml de líquido (caldo o leche o la mezcla de ambos) en este caso la hicimos más rápido y más tomada, usando 1 taza de polenta x 3 de líquido. Para la salsa así de simple, la hace un niño de 7 años y no falla. Puré de tomate, ajo, albahaca, oliva y queso. Sal y pimienta y Stick mixer", detalló la cocinera en su publicación.

Embed