A días de haber recibido el alta luego de unos días de preocupación para Felicitas Pizarro, Indalecio, el hijo menor de la cocinera con Santiago Salerno, protagonizó un momento épico que quedó grabado en el teléfono de su mamá.
El reclamo de Indalecio, el hijo menor de Felicitas Pizarro
En sus historias de Instagram, Felicitas Pizarro compartió un video en el que su pequeño hijo toma una firme postura sobre algo que le desagrada.
En medio de un día de vacaciones de invierno en casa, la cocinera decidió grabar algunas historias junto a sus dos hijos para compartirlas con sus seguidores, pero al menor de sus hijos no le agradó mucho la idea.
Ni bien vio a su madre con el teléfono en mano y la cámara abierta, el pequeño de dos años no dudó en dar su opinión al respecto. "No me gusta sacar fotos", dijo Indalecio causando sorpresa y gracia en su madre.
Felicitas Pizarro contó por qué Indalecio, su hijo menor, estuvo internado
En los últimos días Felicitas Pizarro causó preocupación entre sus seguidores debido a que subió varías fotografías de Indalecio, su hijo menor junto a Santiago Salerno, internado. Si bien la cocinera no reveló el motivo de la internación del hermano menor de Ramón, cuando el pequeño estuvo mejor lo dejó saber.
Ahora, ya de vuelta a casa, la exjurado de 'El Gran Premio de la Cocina', ciclo que era conducido por Carina Zampini en El Trece explicó lo que le ocurrió a su pequeño de dos años de edad.
"Todos me preguntan qué fue lo que tuvo, por eso les cuento que se trató de una bacteria que se alojó en su tobillo", explicó la madre de dos mientras mostraba a su hijo jugando.
"Primero en su piel y después ingresó a su organismo, por esto se le inflamó y no podía caminar. En la resonancia dio que tenía un poco de líquido en el tobillo y lo tuvieron que pinchar y mandar a analizar", detalló Felicitas Pizarro.
"Ahora con los antibióticos se encuentra muy bien y por eso está en casa. Hace vida normal y seguir visitando médicos para saber bien qué es lo que tuvo", agregó la cocinera.