Lo Ultimo | Feinmann | Thelma Fardin | contrato

Thelma Fardin le respondió a Feinmann: "Ellos creen que una mujer abusada no tiene derecho a trabajar"

Le respondió a Feinmann después de que el periodista mostrara el detalle del contrato de 300 mil pesos entre Thelma Fardin y la Municipalidad de Ushuaia

Se trata de un compromiso que asumió Thelma Fardin con el Municipio de Ushuaia, donde la actriz es contratada como asesora en temas de violencia de género. Si bien es cierto que fue un contrato de más de 300 mil pesos (330 mil, para ser exactos), lo cierto es que se trata de un contrato semestral, es decir, 55 mil pesos por mes si se divide por todo ese tiempo.

Thelma Fardin.jpg

Días atrás, Eduardo Feinmann había analizado el contrato que la actriz adquirió con el Municipio de Ushuaia, y en forma irónica sentenció: "Yo la aplaudo, felicitaciones. Lograr un contrato de 330 lucas en este momento, impresionante”. Estos dichos no fueron bien recibidos por la actriz y por algunos sectores de la sociedad que consideraron la expresión como una voluntad de minimizar la denuncia que Thelma Fardin realizó un año y medio atrás contra Juan Darthes.

"Lo que parece importarles es deslegitimar la lucha y devienen (¿sin proponérselo?) del lado del violador", expresó Thelma Fardin en la columna de Página 12. Y agregó "Las víctimas no ganamos dinero por denunciar. Al contrario, lo gastamos".

thelma-fardin.jpg
Therma Fardin es activista por los Derechos Humanos

Therma Fardin es activista por los Derechos Humanos

El enfrentamiento entre Eduardo Feinmann y Thelma viene de larga data. Recordemos que tiempo atrás Eduardo Feinmann había puesto en duda el video que en aquel momento ella grabó para expresar su denuncia y dijo que estaba editado y producido igual que una escena de ficción protagonizada por Luisana Lopilato.

En uno de los párrafos Thelma Fardín fue indirectamente contra Feinmann al decir: "el 97% de las denuncias de abuso sexual no llegan a obtener una condena favorable. Sin embargo, algunos de los que pueden visibilizar estas problemáticas y cuestionar lo que realmente funciona mal de este sistema, prefieren a veces mentir y demonizar una imagen". Y agregó: "Una imagen que es personal y es un ejemplo de una posibilidad de lucha. Es decir, optan por demonizar una lucha".

Dejá tu comentario