Eduardo Feinmann está en uno de sus mejores momentos profesionales, de hecho logró que su noticiero supere al de los principales canales y se convierta en el más exitoso de su horario, un logro nada común si tenemos en cuenta que enfrente tiene a Telefe, El Trece, Canal 26, C5N y Crónica TV. Sin embargo, los números están a su favor y él no tiene problemas en agradecerlo: «Gracias por acompañarnos todos los días de 19 a 22». Escribió el también abogado.
¿Por qué Rolando Graña tuvo que defender a Eduardo Feinmann?
El incidente se presentó cuando Rolando Graña le dio espacio a una médica y esta atacó a Eduardo Feinmann
Pero tanta exposición tiene sus cosas positivas, pero también las no tan gratas, y más en un país como el nuestro donde la polarización, o la llamada grieta, está más vigente que nunca. Así se evidenció en el espacio del colega de Feinmann, Rolando Graña, quien le dio espacio a una médica cercana al gobierno, y la profesional de la salud enfiló toda su artillería contra Eduardo Feinmann:
"Feinmann ha llegado a decir que ‘le chupa un hue** lo que le diga el gobierno’ y ahora está todo ca*ado y dice ‘ah, bueno, ahora quédense todos adentro’, después de que estuvo horas y horas diciendo que él estaba cansado y que iba a hacer lo que se le cante el cu**"
No contenta con eso, la invitada agregó: "¿Ahora qué van a hacer, le van a echar la culpa a Ginés? Ese otro Baby Etchecopar, por favor, son los medios, son unos cobardes. ¡Háganse cargo ustedes también de lo que dicen! ¡Estuvieron medio noticiero…! ¡Están hablando de lo mal que está la gente y medio noticiero de lo mal que hacen en abrir!".
Aunque suene extraño, quien terminó enfureciéndose no fue Feinmann sino Graña que no soportó los cuestionamientos de la doctora.
"¡Si tanto te parece que lo importante son los medios, comprate un noticiero! ¡Hacé un noticiero! ¡Para eso estamos nosotros! ¡Nosotros no vamos a tu puesto a decir si a tal paciente hay que curarlo o no curarlo! ¡Respetá también nuestro trabajo: nosotros somos los que hacemos el noticiero! ¡Hace 35 años que trabajo de esto y cuento las cosas como me parecen, con los matices que me parecen y de la manera que a mí me parece!", le dijo rolando.
Horas después, un hombre subió el video de la discusión a sus redes sociales y arrobó a Eduardo para que lo viera con una frase provocadora: «Te quedó claro o te hago un dibujito Feinmann» (sic). Aunque todo el mundo esperaba que se enojara y montara en cólera, Feinmann decidió, a diferencia de Graña, ser paciente: "Me quedo re claro" contestó Eduardo.