Medios Feinmann | Programa | Baby Etchecopar

Feinmann abandonó su programa en vivo por temas de salud

El periodista Eduardo Feinmann tuvo que retirarse de su programa en A24 por que se sentía mal. Fuerte preocupación en el entorno mediático.

Eduardo Feinmann estuvo viviendo en las últimas semanas diversas situaciones incómodas que según él mismo, incluían fuertes amenazas a sus familiares. Después de días de mucha tensión, el periodista vivió otro momento desafortunado, pero esta vez relacionado con su estado de salud.

El viernes 17 de julio a las 8 de la noche, Feinmann abandonó su programa en vivo aprovechando un corte, y la audiencia se enteró por las palabras que debió tomar su colega Mariano Obarrio, quien se hizo cargo de la conducción ante su ausencia.

mariano obarrio.png

"Seguimos en el noticiero. Eduardo tuvo que irse, hoy hizo un esfuerzo muy grande para venir. No se sentía muy bien. Pero vamos a seguir en el noticiero con todo el equipo", dijo Mariano Obarrio al empezar el bloque en reemplazo de Feinmann.

Inmediatamente, el conductor suplente le dio la palabra al vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, que se encontraba en un móvil para realizarle una entrevista. El funcionario porteño se solidarizó con Feinmann y empezó su entrevista mandándole fuerzas y pronta recuperación a Eduardo.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann

En la última semana, la tensión contra Eduardo Feinmann fue creciendo y fueron muchos los periodistas que se solidarizaron con los ataques recibidos.

Uno de ellos fue Baby Etchecopar, con quien comparte el pase en Radio Rivadavia. Ambos suelen protagonizar fuertes declaraciones que se replican en los medios rápidamente. Según Baby Etchecopar, Eduardo "es un hermano".

feinmann barbijo.jpg

"Si hay un tipo honesto y leal es Eduardo Feinmann", dijo Baby Etchecopar la semana pasada al analizar lo que estaba sucediendo en su contra. "En este momento que hay una embestida contra el periodismo, cruel, es cada vez más brutal, pasó lo de Leuquito, Leuco, porque ya es un señor periodista... Mañana le tocará a otro, y hoy me entero que le tocó a mi hermano Eduardo", cerró Baby.