Federico Hoppe | Fernando Dente | Martín Bossi

Los videos y la intimidad del estreno de Kinky Boots: el musical de Broadway que llegó a Buenos Aires

Se estrenó Kinky Boots: el musical donde Martín Bossi personifica a una drag queen.

El reconocido musical de Broadway Kinky Boots se estrenó en el teatro Astral, sin dudas este espectáculo será la apuesta teatral de la temporada 2020 en Buenos Aires.

Esta magnífica propuesta teatral que despierta gran interés entre los fans de los musicales, está protagonizada por Fernando Dente y Sofía Morandi, que son conocidos y muy buenos en el género, pero el que merece un párrafo aparte es Martín Bossi, quien hasta hace poco deslumbraba en sus show imitando distintos personajes y aquí se corre de eso que sabe hacer y muy bien para probar nuevos desafíos actorales.

Su personaje de Lola, la drag queen que protagoniza en Kinky Boots, le permite jugar, pero además lo pone en riesgo todo el tiempo.

Bossi, deslumbró en su debut, y estuvo magistralmente acompañado por Dente, Morandi y un elenco de bailarines.

Su director Ricky Pashkus confesó en el saludo final que nunca trabajó con tanta libertad. El musical es digno de Broadway, de una realización impecable, un verdadero lujo para el teatro argentino.

Varios productores teatrales se unieron para poder poner en escena semejante obra: Dabope, Ezequiel Corbo, Federico Hoppe y Chato Prada; y Rimas, la de Pashkus y sus socios, Florencia Masri y Alejandro Zaga.

En la parte técnica también se destacan los mejores en cada rubro: escenografía Jorge Ferrari, vestuario: Verónica de la Canal, diseño coreográfico: Gustavo Wons y sonido: Gastón Briski.

Embed
Embed
Embed

Embed
kinky02.jpg
kinky01.jpg
kinky.jpg
kinky.03.jpg
kinky dente.jpg