Federico Bal |

Último momento: Operaron a Fede Bal y el actor cerró sus redes sociales

Federico Bal se recupera después de cirugía a la que se sometió esta mañana.

Este mediodía le extrajeron los pólipos a Federico Bal, el actor comunicó el día jueves que suspendía las funciones de ''Mentiras Inteligentes’’ por un tema de salud, por la que tuvo que regresar a Buenos Aires.

Su madre esta mañana realizó unas notas, en donde habló de la salud de su hijo:

''Está Sofía (Aldrey, novia del actor), estoy yo que me tomé un avión y también Terry, su mejor amigo. Aunque él no quiera, estamos todos. No puedo decir mucho, lo que quería era estar con mi hijo. Él se hizo un estudio de rutina como siempre y no dio bien el estudio, porque encontraron cosas que al médico no le gustaron aunque no le preocuparon. Le mandaron a hacer una biopsia; y el lunes o martes sabremos de qué se trata con los resultados. Venimos de hablar con el médico, que le recomendó volver a trabajar. Él se siente bien, no tiene fiebre ni dolor”.

Pero ahora se supo que a Fede ya lo operaron y se encuentra recuperándose. Además a través de sus redes sociales volvió a emitir un comunicado en donde decía que debía desintoxicarse por un tiempo y decide cerrar las redes sociales hasta pasar este mal momento.

Temas