Federico Bal |

Polémico y repudiable mensaje de Tamara Gala a su ex Federico Bal

La ex vedette,Tamara Gala envió un desubicado comentario a un posteo de su ex Fede Bal.

Hace un mes Federico Bal en un video reveló que padece cáncer de intestino y a través de sus redes sociales va contando las distintas etapas de su tratamiento para ayudar a concientizar a que los jóvenes y adultos se hagan los chequeos anuales.

Debido a la cuarentena el actor también grabó un video en el que resalta la importancia de respetar el aislamiento obligatorio para mitigar el avance del coronavirus, y agradeció a los profesionales que lo atienden en el Instituto Fleming.

Este posteo fue reflejado en la cuenta de Dani Ambrosino, quien como buen amigo le deseó fuerzas, pero dentro de los cientos de comentarios de buena onda y amor que le brindaron al hijo de Carmen hubo uno muy mal intencionado de su ex, Tamara Gala.

El desubicado comentario decía:

''Hasta de su enfermedad hace una publicidad... x favorrrrr (al que no le gustaba la cámara Jajjaja) yo no soy hipócrita... no me gusta lo que está pasando, pero siempre voy a tratarlo como se merece él y su madre''.

La relación de Tamara y Fede Bal terminó hace años, por ese motivo llama la atención que la ex vedette se despache con tan repudiable mensaje, teniendo en cuenta el difícil momento que está pasando Federico.

bal-gala.jpg
comentario de tamara gala.jpg

Temas