El jueves de la semana pasada Federico Bal estuvo sentado en "Intrusos" y habló de todos los temas, pero a la hora de referirse al Pollo Álvarez dio pocos detalles y sólo recordó el momento de "histeriqueo" -como él llamó- a lo que pasó entre Álvarez y su ex Barbie Vélez.
El Pollo Álvarez, furioso con Federico Bal: los motivos de la bronca
El conductor de "Combate", que siempre se muestra conciliador, está muy enojado por una actitud del ex de Laurita Fernández.
Esas palabras detonaron la bronca en el Pollo, que sintió el "ninguneo" de Bal a lo largo de toda la charla, como por ejemplo cuando Bal dijo: "Me lo encuentro y me dice te iba a llamar. ¿Para qué?, le dije, si ya lo hizo la otra vez cuando fue lo del histeriqueo con mi ex".
Ese relato molestó a Álvarez que tuvo la intención de llamar a Fede para aclararle las cosas, pero reflexionó y decidió pensar un poco y no provocar otro cruce con Bal.
Bal tuvo la intención expresa de no hablar mucho del Pollo: sabía que cualquier declaración iba a motivar una respuesta del conductor, y según él, prefería no hablar de terceros en la nota. Pero finalmente contó lo que había pasado con su ex y el Pollo, y eso motivó la furia del galán de El Nueve.
Seguramente el Pollo niegue su malestar con la actitud de Fede, pero la bronca existe entre ellos hace mucho, y las últimas declaraciones de Bal profundizaron esa grieta entre los dos hombres más cercanos a Laurita Fernández.