Ayer hubo sentencia en "Showmatch" y todas las parejas se hicieron presentes en el estudio mayor para escuchar los votos del jurado.
Del amor al odio: Laurita Fernández y Federico Bal ni se hablan ni se miran
La pareja campeona del 2015 pasa su peor momento en su relación y muchos testigos cuentan lo tensa que está su relación.
En general este momento las parejas lo viven de la mano, juntos, con ansiedad esperando zafar de la sentencia.
Pero según pudo saber Telebajocero.com, anoche Laurita Fernández y Federico Bal estuvieron casi separados todo el tiempo.
Federico llegó casi sobre la hora cuando empezaban a darse los primeros resultados, se puso junto a Laura, pero ni se miraban ni se dirigían la palabra. Ambos ingresaron por distintos lugares y no entraron como una pareja normal.
Cuando Tinelli mandó al corte, Bal salió corriendo del estudio, luego cuando volvieron al aire volvió a entrar y en el nuevo corte repitió la operación.
Por lo tanto nunca se quedaron solos y muchos de sus compañeros decían por lo bajo "tan profesionales que se dicen que son, parecen dos nenes".
La relación entre ambos parece insostenible, y más allá que frente a cámara muestran una aparente calma, la realidad es que ninguno de los dos quieren estar juntos participando del certamen. Una pena, pero la bronca le ganó al profesionalismo.