Tal cómo estaba pautado, Fede Popgold tomó este miércoles las riendas de "Sálvese quién pueda" para reemplazar a Yanina Latorre en sus vacaciones. Los días anteriores estuvo Pepe Ochoa y ahora le tocó el turno al integrante de Luzu TV.
Así fue el debut de Fede Popgold como conductor de "SQP" en reemplazo a Yanina Latorre
Fede Popgold debutó como conductor en "SQP" este miércoles y le agradeció a Yanina Latorre.
Fiel a su personalidad, arrancó con la energía bien arriba y no llegó solo: apareció con una silueta enorme de la angelita en traje de baño. "Para ver si me da suerte", tiró, confesando además que estaba muy nervioso en este debut como conductor del programa de América TV.
Tras la emisión, Fede Popgold escribió en sus redes sociales: "En enero de este año podía contar con los dedos de la mano la cantidad de veces que había entrado a un estudio de televisión. Hace unos minutos acabo de conducir por primera vez un programa, reemplazando a una de las principales figuras del canal".
Más adelante puso: "Estaba nervioso, ansioso pero me procuré disfrutarlo y les juro que lo hice! Gracias a todos por bancar!!! muchísimas gracias por esta tremenda oportunidad. Estoy flashado". Y como era de esperarse el posteo explotó de likes y hermosos comentarios por su desempeño.
Yanina Latorre explicó por qué está de viaje sin Diego, su marido
En medio de sus vacaciones, Yanina Latorre enfrentó rumores de crisis con Diego Latorre, ya que acostumbrada a publicar gran parte de su cotidianidad en redes sociales, no pudo evitar que muchos de sus seguidores preguntaran por qué no estaba con su marido en Miami.
Fue entonces que, Ángel de Brito la llamó en vivo en Bondi y así Yanina explicó todo lo que sucede y narró de manera tajante y conclusiva: “Estaba así planteado y siempre es así. Diego tiene solamente dos semanas de vacaciones y yo tengo tres”.
Más adelante, Yanina Latorre agregó sin vueltas: ”Cuando saqué los pasajes, Diego volvía el 31, Dieguito este domingo y yo siempre me quedo una semana sola, que es cuando realmente descanso”.
La Angelita cerró diciendo: “A mí me tusta quedarme sola”. Para culminar le gritó a todos: “Dejen de buscar donde no hay nada y de inventar cosas. Como jode que una sea feliz y tenga éxito”.