Argentina | Fede Hoppe | Laurita Fernández | amor

"Un amor tan fuerte no se apaga.."¿Aún hay onda entre Laurita Fernández y Fede Hoppe?

Ángel de Brito fue contundente al responderle a un seguidor que le consultó la posibilidad de que Laurita Fernández y Fede Hoppe regresaran

Ángel de Brito fue consultado por un seguidor de Instagram sobre una posible reconciliación entre Laurita Fernández y Fede Hoppe. Cabe destacar que Fede mantiene una relación con Macarena Rinaldi, a quien conoció en el Bailando y desde entonces han sabido evidenciar el amor que hay entre ellos. "¿Fede Hoppe y Laurita todavía tienen onda? No en lo laboral, en lo personal", fue la pregunta que le hicieron.

El periodista y conductor de LAM sorprendió con su respuesta: "Un amor tan fuerte no se apaga tan fácilmente", expresó contundente. Al momento fue consultado sobre la posibilidad de que Laurita pueda tener una próxima pareja famosa y sin vueltas respondió: "Sí".

Laurita fede hoppe macarena.jpg
Fede Hoppe está en una relación con Macarena Rinaldi

Fede Hoppe está en una relación con Macarena Rinaldi

Recordemos que Laurita Fernández anunció su separación de Nicolás Cabré hace apenas unas semanas y por otro lado, se han dejado ver rumores de separación entre Rinaldi y Hoppe. Por eso, también la panelista de LAM apuntó una posible reconciliación: "Para mí es más factible que vuelva con Hoppe. Creo que el amor de la vida de Hoppe es Laurita y el amor de la vida de ella es él. Para mí van a volver, Fede Hoppe va a tener un hijo con ella, soy tarotista, acordate", dijo tajante.

Ante esto, y los rumores que cirulan, Macarena rompió el silencio y expresó: "Hay suelta de palabras. Todo el tiempo. Sin responsabilidad y sin medir límites. Se habla con poco respeto (o nada) y mucha falta de información. Sin conocimiento. Y se acepta, eso es lo más triste. Que nos acostumbremos a algo que no está bien. Respetar, valorar, tener responsabilidad en la acción y en el discurso. Eso garpa también. Y al final del camino es lo que te salva”, estableció

Con respecto a Laurita apuntó: "Con Laura no tenemos porqué ordiarnos y las comparaciones entre nosotras son innecesarias y están a destiempo (desubicadas en el momento que estamos atravesando). Somos mujeres, laburadoras y buenas colegas".