Argentina | Fede Bal | Guillermina Valdés | Marcelo Tinelli

Tinelli dio los nombres de los famosos a los que quiere convencer para que estén en el Bailando 2018

Se prepara la vuelta de su programa en El trece.

En su primera entrevista antes del debut de Showmatch, en su regreso a la tele previsto entre julio y agosto -durando quizás hasta febrero del 2019- Marcelo Tinelli adelantó esta tarde nombres que le gustaría tener en la pista del Bailando este año.

En El diario de Mariana, le contó a Mariana Fabbiani en comunicación telefónica -está con Guillermina Valdes en Jujuy- algunos de esos posibles convocados:

"Me gustaría tener a Denver -Jaime Lorente López- el actor de la serie española La Casa de Papel. Las chicas Ursula Corberó y Alba Flores también me encantaría que estén. Eso estaría bueno. Este año me gustaría tener chicos jóvenes, como Benjamín Alfonso, Juan Guilera y Julián Serrano. También tengo ganas de que esté Jimena Barón y Flor Vigna", adelantó Tinelli, además de confirmar que quiere la vuelta de Fede Bal al estar Laurita Fernández en el jurado, y que baile la madre de ella en pista.