Lo Ultimo | Fede Bal | Barby Silenzi | Polaco

Fede Bal se alejó del conflicto del Polaco y Barby Silenzi

El participante de MasterChef Celebrity, Fede Bal no quiere estar metido en el conflicto de su amigo Polaco y su novia Barby Silenzi.

El Polaco se separó hace unos días atrás de su pareja Barbi Silenzi con quien tuvieron una hija, ahora se reconciliaron, pero ahora los medios y el público culpan a Fede Bal de la ruptura de la pareja. El participante de MasterChef Celebrity habló del tema y se alejó de la responsabilidad.

Todo comenzó cuando el participante de MasterChef le envío un audio a su amigo el Polaco donde lo invitaba a una fiesta donde todos los invitados iban a hacer "cositas" con mujeres.

image.png

“Yo no sé cómo estás con Barby (Silenzi)... Nada, acá todas las personas que entran, saben que no pueden sacar una foto. Así que no te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener ningún problema con Telefe. Vos relajá en eso. Mi casa es un bunker. Ay, Polaco, está anunciado lluvia, pero nos chupa un h…, vamos a estar todos del or…, bailando, chupando y haciendo cositas. Traete malla, traete lo que quieras…”, decía el audio de Fede Bal a su amigo. Entonces culpan a Bal de ser la causa de la pelea entre la pareja.

image.png

Por este motivo, Fede Bal se defendió y acusó a Barby Silenzi de viralizar el audio. ¿Qué dirá el Polaco?

"Yo no tengo nada que ver... Esto no me pega a mí, me pasaron tantas cosas que si pensás que esto me puede afectar... no me conocés nada. Es un audio mío privado que le mando a un amigo, donde lo invito a una fiesta y esto le da de comer a todos los programas de chimentos", dijo en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Para cerrar acusó a Barby: "Esto fue filtrado por su mujer en algún momento de celos y discusión”

¿Qué dirá Barby Silenzi? ¿Ella viralizó el audio?