Lo Ultimo | Fede Bal | Polaco | Barby Silenzi

Fede Bal reveló quién filtró el audio que le mandó al Polaco

Según Fede Bal, la misma Barby Silenzi, pareja del Polaco, fue quien filtró el polémico audio en donde le invita a una fiesta rodeado de mujeres.

Tras viralizarse el escandaloso audio que envió Fede Bal al Polaco, invitándolo a una fiestas con mujeres, el actor y ex participante de MasterChef Celebrity, reveló quién fue la persona que filtró el mensaje enviado a su amigo.

fede-bal-el-polaco.jpg
Fede Bal reveló quién filtró el audio que le mandó al Polaco

Fede Bal reveló quién filtró el audio que le mandó al Polaco

El audio de Fede Bal al cantante el Polaco ha generado mucho de qué hablar. “La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada…”, se escucha decir al actor en el audio que transmitió Ángel de Brito en su programa.

Luego, continúa: “Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”.

Luego de viralizarse el audio, solo queda la pregunta: ¿Quién lo filtró?, el mismo Fede Bal tiene una teoría y en entrevista con Por si las Moscas, transmitido por La Once Diez, aseguró que Barby Silenzi, la pareja del Polaco, fue la que compartió el mensaje privado.

Al respecto, el actor Fede Bal indicó: “Es un audio mío privado que le mando a un amigo, donde lo invito a una fiesta y esto le da de comer a todos los programas de chimentos. Esto fue filtrado por su mujer en algún momento de celos y discusión”, en referencia a Barby Silenzi.

Luego, Fede Bal indicó: “No me pega a mí, me pasaron tantas cosas que, si pensás que esto me puede afectar, no me conocés nada”.