Argentina | Fede Bal | Sofía Aldrey | Look

Qué dijo Sofía Aldrey del cambio de look de Fede Bal

Luego del cambio de look de Fede Bal, muchos han sido los comentarios, incluso su madre Carmen Barbieri opinó. Pero, qué dijo su novia, Sofía Aldrey.

Fede Bal reveló la reacción que tuvo su novia, Sofía Aldrey, al ver su cambio de look. Recientemente, el joven que reemplaza en la conducción de "100 Argentinos Dicen" a Darío Barassi, apareció en la televisión con un corte de cabello al estilo "Julio César", que no le gustó ni a su madre, Carmen Barbieri.

Esta vez, en contacto telefónico con "Mañanísima", programa que conduce la capocómica, el actor reveló el motivo de su look: “Quería cambiar el look y estaba entre las opciones. Estaba raparme la cabeza a cero, ponerme el pelo platinado como mi mamá y estaba hacerme un flequillo. Aunque muchos me gasten, es la última moda en Europa”, señaló.

Asimismo, al preguntarle si a Sofía le había gustado el corte, Fede comentó: “A nadie le gustó el look, no sé cómo explicarlo”, lanzó. Y agregó: "Sofía me dio una devolución de pareja, la de alguien que te conoce mucho. Me dio unas bajadas de línea, que está bueno que las haga la persona que tenés al lado”, reconoció.

Recordemos que Sofía se dedica al mundo de la estética, fue por ello que Bal aclaró que: “Yo hago lo que quiero. Soy un tipo que me pueden decir ‘hace esto’ y es justamente eso lo que no hago. Aparte me gustó cambiar de look. Soy actor, me pareció lindo que si voy a hacer un programa por dos semanas darle contenido a las redes para que me gasten un poco ”, cerró, con humor.

Carmen Barbieri y Fede Bal.jpg

Lo que dijo Carmen Barbieri

Carmen Barbieri opinó sobre el nuevo look de su hijo. "Me encantó el nuevo look. Es de Tonto y Retonto", dijo la madre del actor comparando a su hijo con Lloyd Christmas, el personaje que interpretó Jim Carrey en la comedia estrenada en 1994.

"Cuando era chico él se cortó el pelo como Jim Carrey de Tonto y Retonto. Vio la película y me dijo 'mamá, me cortás el pelo'. Entonces, agarré la tijera y le corté el flequillo como Tonto y Retonto", recordó la conductora de "Mañanísima".

"Ahora me dijo 'vas a ver cómo me corté el pelo'. Me encanta, y se usa un montón. Lo veo a mi cocinero y también tiene el flequillito de Fede, se usa mucho. Así empezó Jim Carrey", agregó Carmen Barbieri risueña.