Lo Ultimo | Fede Bal | MasterChef Celebrity | Sofía Aldrey

Fede Bal presentó a su novia, Sofía Aldrey, en MasterChef Celebrity

El actor Fede Bal está compitiendo en MasterChef Celebrity, concurso gastronómico de Telele. Este lunes, los participantes recibieron ayuda de familiares.

MasterChef Celebrity es el primer proyecto laboral de Fede Bal, luego de recuperarse de un cáncer de intestino. Por eso, su llegada al reality show de Telefe generó mucha expectativa. En la emisión de este lunes, los concursantes de la competencia tuvieron compañía en la cocina, y el actor aprovechó para presentar a su novia en televisión nacional.

fede-bal-masterchef-celebrity.jpg
Fede Bal presentó a su novia, Sofía Aldrey, en MasterChef Celebrity

Fede Bal presentó a su novia, Sofía Aldrey, en MasterChef Celebrity

El hijo de Carmen Barbieri recibió una sorpresa en el episodio, con la suma de familiares de los participantes. Es así como Fede Bal fue acompañado por su novia, Sofía Aldrey. La mujer que él mismo ha declarado que lo acompañó a hacerse los estudios, lo incentivó a iniciar el tratamiento, y la que lo bancó en todo el proceso de curación.

La veo y no lo puedo creer, es muy buena cocinera. Sabe que va con qué, por ejemplo las salsas le salen increíbles La veo y no lo puedo creer, es muy buena cocinera. Sabe que va con qué, por ejemplo las salsas le salen increíbles

Ella es muy alejada de los medios, no le gusta, por lo que su participación en MasterChef Celebrity le generó mucho entusiasmo a Fede Bal: “Muy loco que esté acá, porque ella es cero de esto”. Por su parte, Sofía Aldrey dijo:

Solo vine porque me divierte cocinar Solo vine porque me divierte cocinar

En este sentido, Fede Bal comentó acerca de la participación de su novia en MasterChef Celebrity: “La veo y no lo puedo creer, es muy buena cocinera. Sabe que va con qué, por ejemplo las salsas le salen increíbles”.

Durante el show, el conductor Santiago del Moro incomodó a Fede Bal y a su novia, cuando dijo: “Es el turno de Sofi, la mujer de Fede, novia, futura mujer. ¿Se van a casar o algo de eso?”.

De inmediato, Fede Bal y Sofía Aldrey cruzaron miradas y hubo un lenguaje corporal de incertidumbre. Solo se los escuchó decir “novia, novia”. Cuando la cámara fue al off, cuando replantearon la pregunta, ambos quedaron sin saber qué contestar.

¡Tremendo!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Masterchef Argentina (@masterchefargentina) el