Sin dudas la separación de Laurita Fernández y Fede Bal es el tema del día. Y lo que más llama la atención de esta historia de amor y engaño es las diferentes teorías y posturas sobre la misma.
Postales de una ruptura: Fede Bal destrozado en TV y Laurita saltando feliz en Disney
La ex pareja se muestra de manera muy distinta frente a los medios y las redes sociales en este momento de profunda crisis.
Algunos hablan de la infidelidad de él, nunca comprobada, otros de los deseos de ella de terminar con todo. También no falta el que señala a Federico Hoppe como un posible tercero en discordia, y los más temerarios sindican a Carmen Barbieri como la responsable indirecta de la separación.
Pero lo más sorprendente es la postura de ambos frente a los medios y las redes sociales, mientras Federico dio una entrevista en "Intrusos", en la cual se lo veía destrozado y con una carga enorme de tristeza y dolor, a Laurita se la ve subiendo casi compulsivamente fotos en las redes sociales sobre su viaje a Disney, en las cuales se la ve en una foto más feliz que en la otra.
Federico se alejó de las redes y no escribe nada mientras Laura no para de postear y poner likes a cuanta foto hace referencia a "traición", "decepción" y "mentira", que sus seguidores suben y que ella envía como un claro mensaje a Bal.
Algunos dicen "Laurita esta trabajando por eso sube las fotos", pero lo cierto es que Laura fue contratada por un cumple de 15, que no la obliga a sacarse un foto en cuanto rincón de Disney encuentre.
Testigos que la vieron cuentan que se la ve bien, acompañada de dos muchachos de la compañía de viajes y que nunca se mostró ni llorando ni amargada.
La que no estaría contenta con la futura Rapunzel es Carmen Barbieri, que siente que su ex nuera se burla de la tristeza de su hijo y del dolor que vive la familia desde la muerte de su mama Anita Caputo.