En las últimas horas, Fede Bal quedó envuelto en un nuevo escándalo y en esta ocasión no tiene nada que ver con su vida amorosa, sino más bien con las autoridades de tránsito del país.
De paso por Bariloche en medio de una grabación de 'Resto del Mundo', al conductor del ciclo de viajes de El Trece le suspendieron el registro de conducir.
De acuerdo con lo reseñado por los medios locales, el conductor se detuvo en un control de rutina dispuesto por Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la ciudad patagónica y al someterse a la prueba de alcoholemia su nivel de alcohol dio más alto del permitido.
“Los registros dieron 0,70 de alcohol en sangre cuando se le requirió que soplara el alcoholímetro de los agentes municipales. La retención de la licencia de conducir según el número que arrojó el actor, es por 30 días y deberá abonar una multa de $76.500″, reseñó El Cordillerano, medio que también detalló que el hecho ocurrió la madrugada del domingo.
Además, para recuperar su registro de conducir, Fede Bal también deberá realizar nuevamente el curso de manejo.
Hasta ahora, el conductor de 'Resto del Mundo' no ha hecho ninguna referencia de lo ocurrido con su registro de conducir.
Carmen Barbieri se hizo un tatuaje en honor a Fede Bal
Chocha por su nuevo tatuaje, la conductora de Ciudad Magazine se alzó la manga de la camisa que llevaba y mostró a la cámara la frase dedicada a Fede Bal, su único hijo.
"Quiero que vean lo que me hice con mucho amor", comenzó diciendo Carmen Barbieri antes de mostrar la tierna frase con la tinta aún fresca: “Fede, lo mejor del amor”.
Tras mostrar su tatuaje, la conductora describió los tatuajes que su hijo tiene en su honor. “Él se puso ‘hijo’, ‘crianza’ y en hebreo se puso en el pecho ‘hijo de Carmen’”, contó la capocómica.