El caso de Fede Bal sigue dando tela para cortar, y recientemente Estefi Berardi acudió a sus abogados para frenar la difusión de los chats que la involucrarían íntimamente con el actor, sin embargo, en Intrusos los sacaron a la luz hace unos días.
¿Palito para Estefi Berardi? Lo que dijo Fede Bal sobre las demandas por los chats filtrados
Fede Bal cuestionó la acción de Estefi Berardi, por iniciar una demanda tras la filtración de los chats que la involucrarían con el actor.
Aunque aseguró que se trataba de chats "truchos", la panelista de LAM se respaldó en sus abogados Fernando Burlando y y Martín Leguizamón para introducir una demanda que alcanzaría a la ex de Fede Bal, Sofía Aldrey, por viralizar estos mensajes y a Marcela Tauro, panelista de Intrusos por exponerlos.
La acción de Estefi Berardi fue cuestionada por muchos en redes, incluyendo a sus colegas del medio. Pero fue este lunes, que Fede Bal opinó al respecto al ser consultado por 'Socios del Espectáculo'.
Sobre cómo vive esta polémica, el actor dijo. “Es algo que a la gente le divierte, y mis amigos me los mandan. Yo no estoy entrando mucho a las redes sociales”. Y más adelante agregó: “Que hablen todo lo que quieran. Entiendo el juego, y entiendo que esto es todo periodismo y son chimentos; y me parece que los abogados son para cosas más importantes”, dijo haciendo alusión a las demandas iniciadas por Estefi Berardi.
Luego le preguntaron puntualmente si había hablado con la panelista y respondió: “De eso no pienso hablar. Que cada uno haga lo que quiera y considere que, si esto es juicio para esto, es juicio para esto, lo que ellos quieran”, cerró el actor.
Carmen Barbieri rompió en llanto en medio del escándalo por Fede Bal
No solo la ex de Fede Bal se ha visto afectada, también Carmen Barbieri, su madre, confesó sentirse muy angustiada por todo el escándalo que se ha desatado en los medios. Este lunes, la conductora de 'Mañanísima' rompió en llanto al hablar del tema, y dejó saber lo mal que la está pasando en estos momentos.
“Para mí, se lo dije varias veces a esta palabra, es un disgusto muy grande. Estoy adelgazando porque no como y no duermo hace ya varios días”, comenzó diciendo con la voz entrecortada.
Y más adelante agregó: “Y no me quiero poner a llorar, pero te juro por mi mamá y mi papá, que es lo que más quiero en la vida, es un disgusto muy grande el que tengo”, señaló con lágrimas. Asimismo, Carmen Barbieri detalló que Fede Bal le pidió reiteradas veces disculpas, pero eso no ha sido suficiente para aliviar su angustia.