Argentina | Fede Bal |

Nuera, novio y suegra juntos en la tele: el reality familiar Barbieri Bal sumó a Laurita

El trío dio una nota todos juntos, y no se callaron nada.

Carmen y Fede Bal estuvieron juntos visitando a Laurita Fernández en su programa de radio en Vale. Y a la salida, dieron una extensa entrevista los tres para LAM, el programa de Ángel De Brito.

La charla la abrió Carmen: "Estamos más unidos que nunca con Fede por el tema de mi mamá. Si nos vemos poco es porque tenemos mucho trabajo. No coincidimos en muchos lugares por las giras. Pero ahora con lo de mi mamá cambió todo. No estoy bien por mi mamá, hasta hace 20 días estaba impecable, tuvo una caída y a partir de ahí empezó a tener varios problemas. Ahora está en un centro de rehabilitación. Estamos luchando para sacarla adelante", señaló Carmen.

"A Fede y a mí no nos une el espanto, nos une el amor y la familia", sostuvo Carmen.

En cuanto a la devolución que Moria hizo a Fede y Laurita, después del homenaje a Disney, Carmen dijo: "El programa te lleva a ciertas agresiones; lo que hizo Moria fue una forma de hablar agresiva".

"Yo no juzgo la nota, juzgo lo que dice el jurado. Todo tiene un límite, yo ya llegué al límite con Moria, ya no tengo ganas de pelear, ni entrar en polémica", dijo Carmen.

Fede contó que después de hablar mucho con la producción y la gente de Disney, "se llegó al acuerdo de hacer el homenaje con los bailarines, pero sin usar los personajes. Queríamos transmitir algo mágico y divertido, y no lo tomaron así. Es lógico que Disney no quiera estar en algo así", dijo Fede Bal.

"Nos permitieron usar las imágenes y las canciones. Nos adaptamos al jurado. Agradecemos a Disney que nos permitieron usar las pantallas y la música", dijo Laurita.

"Vi muy mal a mis papás cuando se fueron y eso me hizo mal. Yo también me fui triste. Me parece que se podría haber dicho de otra manera, no tenemos que acostumbrarnos a eso. Ella se jacta de ser amiga de mi ex, y por eso toma partido de un lado, pero por eso no le voy a permitir estas cosas. Admiro la trayectoria de Moria, pero nada más. Yo no tengo nada personal, pero no coincido y no por eso tengo que faltarle el respeto", dijo Laurita.

"¿Qué se puede admirar de Moria?", disparó Carmen, ante la respuesta de Laurita. "No admiro nada de Moria".

Fede irrumpió y sostuvo: "Yo respeto a Moria, es una mujer que llenó teatros, fue cabeza de compañía. Pero yo fui a decirle en la cara que me había faltado el respeto a mí y a mi novia. Yo no voy a discutir con Moria, por eso me retiré de la pista. Hay una visión de Showmatch donde lo participantes deben agachar la cabeza ante el jurado que puede decirle cualquier cosa, pero no hay que normalizar la falta de respeto"

"Moria mezcló todo. Yo no lo haría ni con su hija ni con sus familiares. Ella habló de mí, del padre de Fede y de la amante del padre. Yo ya no quiero jugar su juego, no me divierte más. No me interesa hablar con ella. Me cansó, dijo Carmen.

Finalmente, Laurita y Fede hablaron de su primer beso: "Fue en Salta, en un restaurante de esa provincia, habíamos ido a trabajar, y nos juntamos ahí. Fue muy lindo".

Temas