Argentina | Fede Bal | MasterChef Celebrity | Jurado

"¿No tenés lágrimas?": El cruce de Fede Bal y Germán Martitegui en MasterChef Celebrity

Este lunes, Fede Bal debutó como lider del equipo azul de MasterChef Celebrity. El actor vivió un tenso momento con el jurado, Germán Martitegui

Este lunes debutó Fede Bal en MasterChef Celebrity y lo hizo como líder del equipo azul. Con la responsabilidad de un equipo a cuestas, el actor protagonizó un divertido cruce con el jurado Germán Martitegui, el cual le llamó la atención por el desorden de la mesa. El cruce entre ambos se extendió al momento de la devolución, pero comenzó cuando Fede eligió preparar focaccias como entrada y mientras picaba cebollas, soltó algunas lágrimas.

En ese momento, Martitegui le preguntó si estaba bien y Fede bromeó al respecto: "¿Nunca picaste cebollas?", preguntó el jurado. "Sí, claro. ¿No te caén lágrimas cuando picas cebolla, no tenés lágrimas?", retrucó Bal y obtuvo como respuesta un 'cuando hace falta'. Luego de eso, vino el llamado de atención por el desorden en la mesa:"Podés querer escuchar o no querer escuchar, pero si querés hacé lo que te digo", le dijo, serio.

Finalmente, ambos volvieron a encontrarse en la devolución y allí Martitegui pudo probar la focaccias, que Donato De Santis finalmente identificó como bruschettas. Tras probar la que tenía guacamole, el jurado miró seriamente al participante y le dijo: 'Te felicito... por la vincha'. Esto generó una reflexión del participante, que consideró que Germán 'se hace el duro que se pone una coraza'.

fede-bal.jpg
Fede Bal debutó en MasterChef Celebrity

Fede Bal debutó en MasterChef Celebrity

Antes de su participación, así se visualizaba Fede en el reality

Tengo un poco de miedo a quemarme y cortarme. Hace poquito me quemé y tengo recauchutado, estoy poniéndome un poco de crema. Pero sí, creo que los cortes y las quemaduras van a ser importantes en mis manos.

Así comenzó diciendo Fede Bal en el video publicado en las redes sociales del programa MasterChef Celebrity, generando intriga en los espectadores que ya esperan con ansias el inicio del show. Además, destacó que participará para ganar: "Toda competencia a la que me sumo es para ganarla". Fede Bal también dijo que su madre, Carmen Barbieri, fue quien le enseñó todo lo que sabe en el área culinaria: "Tengo todo lo que se necesita en este show: la creatividad, mi vieja siempre hacía comidas con las sobras del día anterior".