Argentina | Fede Bal | Barbie Vélez | Carmen Barbieri

"No sé cómo..." Fede Bal habló del casamiento de Barbie Vélez

Fede Bal se mostró feliz por el momento que vivió recientemente su ex Barbie Vélez luego de su boda con Lucas Rodríguez

Fede Bal quiso hablar del casamiento de su ex Barbie Vélez con Lucas Rodríguez, luego de dedicarle un sorpresivo "me gusta" a una cuenta que contaba todo sobre la boda de la actriz. El actor destacó que quiso darle un guiño de buena onda.

“No sé cómo explicarlo. A veces, uno pone likes sin querer decir si algo es bueno o malo. Fue un ‘qué lindo, está eufórica’, qué se yo",dijo el hijo de Carmen Barbieri.

Asimismo destacó que: "Qué mejor que una mujer que fue parte de mi vida y que supe amar, hoy tenga un buen vivir y un nuevo amor. Me parece algo súper valorable y lo único que tengo son momentos de buena onda con una persona que está viviendo un buen momento”, finalizó.

Barbie Vélez
Fede Bal y Barbie Vélez

Fede Bal y Barbie Vélez

Carmen Barbieri admitió que tiene ganas de ser abuela

Aunque Fede Bal, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, ha dicho en diversas ocasiones que aún no está preparado para ser padre, la capocómica suele manifestar su deseo de ser abuela lo antes posible.

Y lo hizo una vez más este fin de semana en una charla que tuvo con Catalina Dlugi en su ciclo radial Agarrate Catalina. “Yo lo pasé muy feo con el coronavirus, estuve al límite, entonces imaginate lo que me pasa. Quiero un nieto, y le digo a Fede: ‘Pero dale, dame el gusto’. Él me insiste con que ya llegará el momento, pero que no ahora”, comenzó diciendo la capocómica.

“Yo me muero de ganas de tener un nieto”, admitió Barbieri y agregó: “Dicen que los nietos son como los hijos”.

Luego de manifestar sus ganas de ser abuela, la madre de Fede Bal detalló que aunque el actor asegura aún no estar preparado para traer a un niño al mundo si piensa en la paternidad a futuro, y lo demostró al congelar material genético antes de someterse a la quimioterapia que debió recibir para tratar el cáncer de intestino al que afortunadamente venció.