Fede Bal |

Mientras sigue su tratamiento contra el cáncer, Fede Bal comienza un programa de radio

Fede Bal anunció que desde este viernes comienza un programa de radio.

''Late el Viernes'' es el nombre del nuevo programa de radio en Late FM 93.1, que desde este viernes conducirá Fede Bal, Fernanda Metilli, Pepe Ochoa y Magui Sica.

Fede Bal vuelve a trabajar mientras transita las últimas semanas del tratamiento de rayos al que se somete para atacar el cáncer de intestino, que se realiza en el Instituto Fleming.

El actor se encuentra aislado en su casa de Ingeniero Maschwitz junto a su novia y solo saldrá para hacer el programa de radio, y así de a poco y retomando sus actividades.

En un contexto social complicado a nivel mundial, toda nueva posibilidad de trabajo se vuelve una bendición para cualquiera; y para Fede especialmente, por su situación personal, se convierte en un desafío que le genera mucho entusiasmo.

“Late el Viernes” podrá escucharse todos los viernes, desde el 1 de mayo, de 22 a 24 por Radio Late FM 93.1. La Producción Ejecutiva está a cargo de Néstor Moyano y la Producción General es de Sun Producciones.

“Late el Viernes” es un programa de entretenimiento, humor, juegos, entrevistas. Contará con invitados de lujo, la mejor música y muchas cosas más. Un programa en el que no existirá lo “políticamente correcto” y en el que sus conductores opinarán, comentarán y hablarán, sin filtro alguno, de los temas que se planteen, fieles a su estilo, con su humor picante y sin autocensuras.

fede-bal-1.jpg

Temas