Laurita Fernández dio una entrevista para la revista Gente y lo que más llamó la atención de la charla, es que en general Laurita no termina de dar su total voto de confianza a su relación con Fede Bal.
¿Laurita Fernández lo tapó con diarios? "Por ahora no quiero casarme con Fede"
La actriz y conductora dio una nota en la cual deja algunas dudas sobre su futuro sentimental con el actor.
Con una actitud oscilante, Laurita al hablar de la vida sexual de la pareja dice: "Pensá que el año pasado nos veíamos mucho pero era trabajando: no teníamos tiempo para la intimidad. Yo volvía y me quedaba frita, dormida... y él, a las puteadas, jaja... Fue el mejor método anticonceptivo. Me bancó mucho. Eso es amor".
Al preguntarle por el casamiento, Laurita también sorprende con su respuesta: "Claro que me quiero casar con Fede y tener hijos. Pero no ahora. Prefiero vivir el noviazgo a full".
Cuando se le pregunta por los cambios de Bal, Laurita lo halaga pero le pasa algunas facturas del pasado: "Maduró como hombre. Yo siempre le planteé que buscaba una relación con un par, armonía. Por más que trabajemos frente a cámara, a mí no me gusta exponer la intimidad. Él venía acostumbrado a contar todo, a mostrarlo. Él me expresaba su amor en privado, pero también lo hacía en cámara. Era avasallante. No se persigue ni se enrosca con tonterías".
Y para rematar recuerda el episodio de infidelidad de Fede con Flor Marcasoli: "Fue una traición: Me mintió. Si algo no debía pasar entre nosotros era una mentira. ¿Estar con dos mujeres a la vez? A mí no! Hubiera preferido que me fuera de frente. Fue inmadurez. Hoy apuesto al amor y por ahora vamos bien", cierra Laurita que a lo largo de la nota le da una palabra de amor a Fede y luego un palazo. Una mujer que aún no termina de olvidar los malos momentos vividos.