Argentina | Fede Bal | Carmen Barbieri | 100 Argentinos Dicen

Las hermosas palabras de Fede Bal para presentar a Carmen Barbieri en "100 Argentinos dicen"

En la emisión famosos del programa de concursos, Fede Bal recibió a su madre y otros integrantes de su familia.

Fue justo en el programa especial del ciclo de concursos transmitido este domingo que la capócomica sorprendió a los televidentes al ir a participar mientras su hijo se encargaba de la conducción.

“Voy a adelantar quienes vienen porque la amo, porque la quiero porque es mi mamá, bienvenidos Barbieri”, dijo notablemente feliz Fede Bal al comienzo del programa.

Fede Bal

“Mirá esta belleza de mujer, bienvenida mamá, cómo estás”, expresó el sustituto de Darío Barassi mientras saludaba a su madre efusivamente.

Tras el recibimiento de su hijo, Carmen Barbieri advirtió que estaba muy nerviosa por estar ahí en el rol de participante. “Ay mi amor estoy muy nerviosa porque yo siempre estuve de ese lado y ahora es al revés”, expresó la conductora de "Mañanísima". “Mami yo tendría que estar nervioso no vos que tenes mil años de carrera en esto. Contale a la gente quien es Adela, Penka y Walter”, le pidió Fede.

“Adela es Barbieri, es mi prima. Penka es mi amiga, mi asistente, mi todo porque no sé qué hago si no está y Walter es amigo de la familia cuando me separé de tu papá él se quedó conmigo viste”, detalló Barbieri provocando un desopilante comentario por parte del conductor de "100 Argentinos dicen": “Qué lindo arrancar un domingo así ¿le tengo que decir papá a Walter?".

¡Carmen Barbieri llegó a 100 argentinos dicen para molestar a su hijo! Así la recibió Fede Bal

Carmen Barbieri opinó sobre el rol de conductor de Fede Bal

Tras superar el covid-19, Fede Bal se puso al frente de "100 Argentinos dicen" para cuidarle el lugar a Darío Barassi, quien después de disfrutar de unas merecidas vacaciones en México volvió a la Argentina pero se encuentra cumpliendo con otros compromisos laborales. Sobre cómo se desenvolvió el actor en el rol de conductor habló Carmen Barbieri en "Mañanísima".

“Como madre le pongo un 9, yo sé que da más, mucho más. Pero, como colega, un 10”, comenzó diciendo la capocómica. Para luego destacar que su hijo “estuvo a la par del programa, que es un 10”.