Argentina | Fede Bal | Luis Ventura | Podemos Hablar

La romántica confesión de Fede Bal sobre ¿Laurita Fernández?

Durante el último programa de "PH, Podemos Hablar", Fede Bal habló con mucho amor sobre una ex y aunque no quiso decir su nombre todo apunta a Laurita.

Fede Bal estuvo en el programa de este sábado de PH, Podemos Hablar, ciclo en el que, además de protagonizar un desopilante momento con Luis Ventura, hizo una confesión de amor que lo convirtió en tendencia en Twitter.

Cara a cara con Agustina Kämpfer durante la nueva sección del programa de Andy Kusnetzoff en la que un invitado puede preguntarle lo que quiera al otro, el hijo de Carmen Barbieri admitió que se sintió "el hombre más feliz del mundo" con una de sus exnovias.

"¿Alguna vez te sentiste realmente en calma en los brazos de una mujer?", fue la pregunta que le hizo la periodista al actor, que sorprendido por la consulta respondió a corazón abierto ante la cámara de PH, Podemos Hablar.

La romántica confesión de Fede Bal sobre ¿Laurita Fernández?
La romántica confesión de Fede Bal sobre ¿Laurita Fernández?

La romántica confesión de Fede Bal sobre ¿Laurita Fernández?

Si, no voy a decir quién porque la conocen. Me sentí muy en calma, muy feliz. Es difícil de replicar esa sensación, sentí calma en brazos de una mujer. Fui el hombre más feliz del mundo", manifestó Fede Bal.

En un intento de que su invitado revelara el nombre de la chica, Andy Kusnetzoff le preguntó de quién se trataba, pero no tuvo éxito en su indagatoria.

"No quiero decir quién es por respeto hacia ella. No se si en este momento..., puede tener repercusión. Pero si, es algo muy hermoso", expresó el actor.

Tras las declaraciones de Fede Bal en Twitter comenzaron a especular con que el actor se refería a Laurita Fernández, teniendo en cuenta que es la expareja con la que el hijo de Carmen Barbieri se lleva mejor.

El desopilante momento que protagonizaron Fede Bal y Luis Ventura en PH, Podemos Hablar

Luego de que el hijo de Carmen Barbieri recordara cuando sus vecinos de la casa que alquiló para el verano,Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, le reclamaron de forma pública y privada por una fiesta que hizo, y asegurara que había cambiado, Luis Ventura tuvo una desopilante reacción.

“A la larga entiendo que Brenda le haya enviado el audio a la gente que le alquiló la casa y que después estos lo hayan viralizado. (…) El tema es que yo estaba en un momento en el que no quería que se me asociara con esas cosas porque realmente estaba muy tranquilo”, manifestó Fede.

Tras la declaración de Fede, Andy Kusnetzoff intervino filoso. “Tampoco es que te esforzaste tanto", lanzó el conductor de PH, Podemos Hablar, que fue respaldado por Luis Ventura: ¡Eso es mentira! ¡Nunca! ¿Tranquilo este? ¡Te está mintiendo!.

“¡Pará! ¿No podés reconocer que estoy haciendo un cambio? Tengo 31 años, ¿vos me ves igual que hace cinco o seis años?”, quiso saber Fede Bal. “¡No! ¡Te vemos peor!”, le respondió Luis Ventura refiriéndose a la escandalosa fiesta que hizo hace poco el actor y que salió a la luz porque asistió el Polaco y Barby Silenzi filtró a los medios el audio que le envió Fede al cantante invitándolo.