Argentina | Fede Bal | Sofía Aldrey |

La respuesta de Fede Bal cuando le preguntaron si sigue usando el lavarropas del escándalo

Con la polémica por su separación en el pasado, Fede Bal se animó hablar de lo que pasó con su lavarropas.

Los protagonistas del escándalo de este verano fueron Fede Bal y Sofía Aldrey, quienes terminaron su relación amorosa en medio de un escándalo que tuvo como tercero en discordia a un lavarropas.

¿Qué pasó? de acuerdo con lo que contó Sofía Aldrey, ella descubrió que el actor le era infiel con varias mujeres debido a que vio en la red de wifi del lavarropa varios dispositivos conectados.

Tras el escándalo, a Fede Bal le preguntaron si conservaba el lavarropas del inconveniente y este respondió de forma positiva.

Fede Bal.jpg
Fede Bal habló sobre el lavarropa de la polémica.

Fede Bal habló sobre el lavarropa de la polémica.

"¿Estás mandando al lavarropa la ropa? ¿Te la plancha mamá?", fue la pregunta que le hizo un notero de Ciudad Magazine al actor, que respondió:" Sigo teniendo el mismo lavarropas. Casi que no lo uso. La verdad es que funciona bien, centrifuga. No tengo idea, la verdad es que no puedo decir demasiado de eso", respondió el actor.

"Entiendo lo que se generó alrededor de esos mensajes. La verdad es que son bastante distintos a lo que se terminó diciendo pero bueno... Trato de tomar distancia y dejar que se convierta en un chiste muy bien metido como el que acabás de hacer vos. Tal vez lo hacen en una oficina o en un grupo de amigos. Me quedo con esa parte", agregó el actor.

Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal rompió el silencio

Han pasado dos meses y medio desde la polémica ruptura protagonizada por Sofía Aldrey y Fede Bal, y después de muchos rumores, dichos y especulaciones, no fue hasta este viernes que la rubia rompió el silencio y habló ante las cámaras de "Socios del Espectáculo".

Al ser consultada por su presente, luego del difícil momento que pasó, la maquilladora respondió: "Estoy soltera. Estoy muy bien, con mi familia, con mis amigos. Estoy reencontrándome conmigo, con mi trabajo. Estoy muy bien. Tranquila", fueron sus palabras.

Y más adelante aseguró que no tiene prisa para volver a encontrar un compañero amoroso: "Cuando tenga que aparecer algo, aparecerá. No uso aplicaciones. No me gusta. Las usé hace mucho tiempo, cuando recién salían. Ahora estoy bien. Fue un año difícil. Estoy soltera, trabajando y divirtiéndome", insistió Sofría Aldrey.