Fede Bal | Marcelo Tinelli |

Fede y Laurita usaron efectos especiales en el baile y llovieron las críticas, incluso de Tinelli

La pareja ganadora del certamen en el 2015 usó un croma para el ritmo libre y el jurado los destrozó.

Federico Bal y Laura Fernández tuvieron una noche negra en "Showmatch" al intentar hacer algo distinto y lograron el rechazo unánime del jurado.

Con un total de 4 puntos cerraron su performance de ritmo libre. Alejandro Ripoll, el director del ciclo, fue el primero que dijo "no me gustó"; a partir de ahí fue una sucesión de críticas fuertes por parte del jurado.

Ángel de Brito les puso un cero, Pampita tenía el voto secreto, Moria puso un cuatro y Polino repitió un cero también.

Tanto Laurita como Federico defendieron su performance, y fue el propio Marcelo Tinelli el que también criticó el efecto: "Yo no puedo hablar de baile, pero sí de la parte técnica, y es difícil lo que se vio hoy acá, técnicamente se vieron muchas imperfecciones. Van a tener que pensar cómo siguen, me preocupan ustedes en tres días que pueden hacer", sentenció Tinelli que no suele meterse con los puntajes ni con la decisión del jurado.

Al final, la madre de Laurita Fernández pidió abrir un twitter para que el público vote y Fede Bal la apoyó, a lo que Marcelo fue lapidario en su respuesta: "El día que la verdad esté en twiter nos dedicamos a otra cosa", disparó Tinelli sin miramientos para la pareja y en especial a Federico.

Embed
Fede y Laura3.jpg
Fede y Laura2.jpg
Fede y Laura.jpg