Fede Bal vivió un agradable momento en uno de sus últimos programas como conductor de "100 Argentinos Dicen", en reemplazo de Darío Barassi. Resultó que el actor reconoció a una amiga del colegio que asistió al programa como participante y no dudó en mostrarle su emoción al verla.
Fede Bal se reencontró con una compañera de colegio en "100 Argentinos Dicen"
En uno de sus últimos días conduciendo "100 Argentinos Dicen", Fede Bal, se reencontró con una vieja amiga del colegio.
La joven entró al estudio e inmediatamente el hijo de Carmen Barbieri le dijo: “¿Vos sos Vitu, Vitu? Ay Vitu sos vos, no lo puedo creer me quiero poner a llorar. Me trae muchos recuerdos de mi infancia esto", le dijo, emocionado.
Entonces el conductor le preguntó: "¿Yo era agrandado en el colegio?", le dijo Fede a Vitu, y ella conestó: "No, pero yo me acuerdo de historias tuyas", cerró la joven, mientras Fede cambió el tema con humor.
Carmen Barbieri rompió en llanto, pero de emoción por Fede Bal
El debut de Fede Bal como conductor suplente de 100 Argentinos dicen ha generado muchos buenos comentarios, pero alguien que no podía faltar para hablar sobre ello es Carmen Barbieri.
Carmen lo entrevistó en Mañanísima y en medio de la charla simplemente se quebró de la emoción.
"Te quiero mucho, hijo, y te admiro. Me da mucha alegría... Ay, me voy a poner a llorar. Soy una tarada. Lo único que lamentaba, que te lo dije, que tu papá no pueda verte en este rol tan bueno. Lo hacés muy bien. Te quiero", le expresó la conductora a su hijo.
Luego, la respuesta de Fede Bal no se hizo esperar: "Yo creo que sí me ve, que me ve más que antes", y Barbieri intervino: "Creés que te acompaña más". Y Fede afirmó: "Yo miro al cielo y digo "ayudame, viejo", y lo hace. Yo creo que es así". Inmediatamente vino el recuerdo de Santiago Bal: "¿Lo extrañas a papá?", indagó Carmen. "Sí, todos los días. Calculo que vos también, ¿o no?", contestó Fede.
"Lloro pero de alegría porque te va tan bien y todo lo que haces lo hacés con conciencia y sos un gran compañero, los cámaras te quieren , los productores... Te felicito, hijo. Me hubiera gustado que tu padre te viera en ese rol que hacés tan bien", cerró una muy emocionada Carmen Barbieri.