Lo Ultimo Fede Bal | Carmen Barbieri | coronavirus

Fede Bal se muere por darle un abrazo a Carmen

El hijo de Carmen Barbieri se encuentra más aliviado por los pequeños avances de su madre. La angustia de Fede Bal.

Fede Bal no la está pasando bien. Se encuentra deprido, "tirado", como dijo su tía Adela, muy triste por la situación que está viviendo su mamá Carmen Barbieri a causa del coronavirus. Sin embargo, ayer rompió el silencio y dio detalles acerca de los pequeños avances que está mostrando su mamá y se comenzó a entusiasmar con una leve mejoría de la actriz.

Con un posteo en instagram que cosechó unos 51 mil likes hasta el momento, Fede Bal compartió con sus seguidores la buena noticia de que será el host digital de MasterChef Celebrity 2, una gran apuesta para Telefé y un desafío profesional inmenso. Recordemos que ese rol lo tomó la influencer Flor Vigna y lo llevó a un nivel de expectativa muy alto. En ese post algunos le preguntaron por la salud de su mamá, y él respondió: "Quiero agradecer a todos, el amor que nos llega es muy grande", haciendo referencia a las grandes muestras de cariño que los seguidores le hacen llegar a Carmen Barbieri y a toda su familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKzxl6eAFAZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALdAPhd3jIwNNNFnChFKXZBkFlZCgHFwnRibMNMZBZCjpRsyt8gQ7HuMLR6DZBeZBNTbdt40qd0k2TT7WZArl4ZBlNUJZA3YPvBqHMEJsJxzLTYKGTglBtgz2JBrsWJpxlRFNh0ZCZBIf4jTriI3r8n8RRHmtRAPBu0sPTsakBBcKhZA
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Además, Fede Bal contó el por qué de su tristeza en esta situación: "Esta enfermedad es muy difícil porque no te dejan estar con tus seres queridos, eso es lo que más me duele, no poder estar cerca de mamá ni poder darle un abrazo", refiriéndose a los estrictos protocolos por coronavirus que se impusieron como norma en todos los sanatorios y hospitales del país.

Meses complicados

image.png

Recordemos que el joven estuvo durante el año pasado en un tratamiento por cáncer de intestino que tuvo que realizarlo en pleno inicio de la pandemia de coronavirus. Meses atrás había perdido ya a su papá Santiago Bal, quien falleció en diciembre de 2019 y eso lo destrozó. El 2020 tampoco fue de lo mejor para Carmen Barbieri: además de estos duros momentos, tuvo que pasar un susto enorme por un terrible herpes zooster que se le desarrolló en su cara y que le impidió trabajar durante varias semanas.