Argentina | Fede Bal | Yanina Latorre | Fernando Burlando

Fede Bal se habría comunicado con Fernando Burlando para intentar frenar la denuncia contra Sofía Aldrey

Yanina Latorre contó en 'LAM' que en medio del escándalo por la denuncia de Estefanía Berardi en contra de Sofía Aldrey, Fede Bal habría intentado detener el proceso legal.

Después de atravesar tormentosos días luego de que salieran a la luz los detalles de su escandalosa separación de Sofía Aldrey, Fede Bal ahora desde un lugar de más tranquilidad y calma estaría intentando aliviarle un poco el mal rato a su exnovia.

De acuerdo con lo que contó Yanina Latorre en 'LAM', el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se habría puesto en contacto con Fernando Burlando para pedirle que hable con Estefanía Berardi para que la panelista no continúe las acciones legales que emprendió en contra de Aldrey por difundir unos chats de una conversación de índole sexual que ella habría tenido con el actor.

"Fede la habría pedido a Burlando que levantara la denuncia de Estefi contra Sofía", dijo Yanina Latorre antes de entrar nuevamente en un ida y vuelta con Estefanía Berardi, quien sigue negando haber tenido dos encuentros sexuales con Fede Bal a pesar del chat que publicó Marcela Tauro.

Estefania Berardi (1).jpg
Estefanía Berardi aseguró que Fede Bal no le pidió nada referente a la denuncia que interpuso en contra de Sofía Aldrey.

Estefanía Berardi aseguró que Fede Bal no le pidió nada referente a la denuncia que interpuso en contra de Sofía Aldrey.

Baby Etchecopar se metió en la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey

Desde que Yanina Latorre reveló en 'LAM' la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey por reiteradas infidelidades de parte del actor, casi que toda la farándula ha emitido alguna opinión de la escandalosa separación y ahora también lo hizo Baby Etchecopar.

En una nota que dio para el ciclo conducido por Ángel de Brito, Baby Etchecopar dio su opinión sobre el vínculo del hijo de Carmen Barbieri con Sofía Aldrey, a quien conoce porque es amigo de su familia, y hasta reveló que él le advirtió a la maquilladora sobre el actor.

"Es una pelea de infidelidades y dentro de este ambiente en 40 años de profesión, he visto muchos casos", comenzó diciendo el conductor de 'Basta Baby'.

“La familia está mal, es un apellido conocido. Están enojados”, sostuvo el conductor de A24 y Radio Rivadavia.

"No conozco que tenga perfil más bajo y sean más correctos que los Aldrey. La mamá es abogada y el papá empresario. Hasta la casa tiene perfil bajo porque parece de clase media. Estar involucrados en un puter… mediático… les da vergüenza hablar del tema", destacó Etchecopar.

Yo creo que no hay que dale más bola al pito que lo que el pito vale, y tampoco estamos hablando de Angelina Jolie y Brad Pitt”, sostuvo el conductor que dijo que la familia trató de advertirle a Sofía.

"El papá me decía: 'Mirá que le dijimos cuatro años...'. Es más, Baby se lo dijo cuatro años: '¿Qué hacés ahí? Salí de ahí, no es tu territorio'", contó Etchecopar en tercera persona.