Tras el revuelo que causo el reemplazo de Carolina Ardohain (mejor conocida como Pampita) por la cantante tropical Karina La Princesita quien es participante del Reality, ahora se conoció que en la gala de hoy el hijo de Carmen Barbieri, Fede Bal, será el suplente de Hernán Piquín en La Academia de ShowMatch.
Fede Bal reemplazará a Hernán Piquín en la Academia
En la gala de este viernes en La Academia de ShowMatch el hijo de Carmen Barbieri, Fede Bal, reemplazará a Hernán Piquín ¿Será solo por hoy?
Durante la última entrega de ShowMatch La Academia, Lourdes Sánchez hizo un enigmático y fue ofreciendo pistas de quien sería la persona que estaría por el bailarín durante la gala del viernes: “Esta persona la tiene clarísima con los realities, principalmente con esta pista, porque siempre que estuvo la rompió. No solo eso, sino que también fue campeón del Bailando en el 2015”.
Luego de revelar que la persona en cuestión se trataba del hijo de Carmen Barbieri, Fede Bal, Sánchez expresó: “Me gusta mucho, me encanta mal”, entre tanto la bailarina Celeste Muriega agregó: “Sálvese quien pueda”. Amo este reemplazo y ojo con Federico porque va por todo. Ojo con lo que hace mañana, porque por ahí es alguien que vino para quedarse”, indicó. Por su parte Lizardo Ponce comentó: “Va a recuperar la silla que le robaron en su momento a Carmen Barbieri”.
Hace algunos días Fede Bal confirmó que se había reconciliado con su novia Sofía Aldrey, y lo contó en exclusiva en el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, y que lleva por nombre: Mañanísima. Acerca de la posibilidad de ser padre, el actor declaró: “Hay una edad en la que tu grupo de amigos empieza a pensarlo. A mí no me pasa hoy, pero siento que el día de mañana me gustaría”.
Entre tanto, la flamante conductora de Mañanísima opinó de su nuera: “Yo amo a Sofía, separándola de Fede. Es una mujer maravillosa. Además, conozco a su familia, a quien quiero a mucho. A ella la quiero mucho. Amo a Sofía, y ¿Cómo no voy a querer que sea la mujer de mi hijo?”. Cerró la capocómica.