Argentina | Fede Bal | Laurita Fernández | Bailando

Fede Bal recordó cómo era Laurita Fernández en el Bailando

Fede Bal y Laurita Fernández participaron juntos del Bailando y el actor recordó su paso por el reality

Fede Bal estuvo como invitado en Almorzando con Mirtha Legrand, y entre varios temas conversó sobre su paso por el Bailando, donde participó con Laurita Fernández. "Con ella no se podía relajar", soltó el actor, quien ahora está como jurado en La Academia en reemplazo de Hernán Piquín.

“Es difícil Fede, vos estuviste ahí, fuiste ganador”, le dijo Juana. “Sobre todo hay algo de creértelo, de que si tu cerebro empieza a seguir un coach y a entender que lo que vas a hacer va a estar muy bueno, se te corre un chip”, expresó Fede. “Pero tu partenaire era tu bailarina, era tu pareja, y ahí pasan otras cosas”, dijo la conductora sobre Laurita.

Y Fede se sinceró: “Puede ser, cuando hay amor se mete un poco en el medio, hay algo un poquito que te da más ganas de hacer, más ganas de mostrar”, se sinceró Fede. “Y te relajas también un montón”, le dijo Juana. “Más o menos. Si estamos hablando en particular de Laura…”, le dijo Fede. “No, si hablamos de Lau, con Lau no se podía relajar”, agregó. “Ella es re exigente”, le dijo Juana.

Entonces el jurado agregó: “ Es súper exigente, es una bailarina, una artista increíble”, dijo. Sobre su rol como jurado , manifestó: “De reemplazo, tapando los huecos. Yo como voy un día a la semana es como un cumple, me tomo un trago, me divierto un rato y trato de decir, siempre con respeto y de tirar críticas constructivas”, comentó.

“Puse un 4 el otro día pero porque siento que el aprobado es un 4, como en la facultad. Me siento bien, es un lindo lugar que te da Marcelo. Yo trabajé tanto con él y me divertí tanto en esa pista, crecí muchísimo, y tuve momentos muy lindos, muy malos, muy divertidos, de muchísimo amor, de muchísimo desamor. La vida misma, televisada”, cerró.