Argentina | Fede Bal | Carmen Barbieri | Masterchef Celebrity

Fede Bal no remplazará más a Carmen Barbieri en "MasterChef Celebrity 2"

En la última gala de "MasterChef Celebrity 2" Fede Bal detalló que ya no será él quien le cuide el delantal a Carmen Barbieri.

Las grabaciones de la segunda temporada de MasterChef Celebrity comenzaron justo cuando Carmen Barbieri fue internada por haber contraído covid-19, enfermedad que la llevó a estar bajo un coma inducido en terapia intensiva, motivo por el que Fede Bal, su hijo y host digital del programa, regresó a las cocinas para cuidarle el puesto.

Sin embargo, en la última transmisión del programa -que fue la primera gala de eliminación- Fede Bal anunció que ya no podría cuidarle el puesto a su madre dentro de la competencia gastronómica.

Fede Bal no remplazará más a Carmen Barbieri en "MasterChef Celebrity 2"
Fede Bal no remplazará más a Carmen Barbieri en "MasterChef Celebrity 2"

Fede Bal no remplazará más a Carmen Barbieri en "MasterChef Celebrity 2"

“Hoy termino la primera semana de MasterChef. Yo la reemplacé a mamá y le cuidaba este delantal, pero el cuadro de mi vieja… va a demorar un poco más la recuperación, más de lo que todos estábamos esperando”, detalló el hijo de Carmen Barbieri.

Y luego explicó: “Pero además no estoy mentalmente preparado para seguir cocinado y creo que en común acuerdo con la producción y con este equipo hermoso que es MasterChef, esta familia, vimos que lo mejor era que deje este delantal. Se lo cuidé hasta donde pude”.

“Ahora me voy a seguir ocupando de todos ustedes detrás de cámara en el backstage, porque voy a ser el conductor digital de todos los contenidos de MasterChef Celebrity en esta nueva temporada”, agregó el actor que fue uno de los participantes de la primera temporada del concurso de cocina transmitido por Telefe.

Carmen Barbieri quedó con secuelas tras contagio de covid-19

Tras estar internada por varias semanas luego de contagiarse con covid-19 aún se desconoce si Carmen Barbieri se integrará o no a MasterChef Celebrity 2. Pero lo que si es un hecho es que la actriz continúa su recuperación en casa.

Verónica “Penka”, quien es la asistente y amiga de Carmen Barbieri, dijo la semana pasada que la capocómica está “cada vez mejor, recuperándose en su casa con médicos domiciliarios”, pero que la secuela más importante que presenta es “una irritación en las cuerdas vocales”, algo que le quedó por la entubación.

Además la asistente de Carmen Barbieri contó que: “Se encuentra en reposo, pero de a poco se va a ir recuperando, va muy bien”. Durante la emisión del primer programa de Masterchef Celebrity, el hijo de Carmen Barbieri Fede Bal le envió un mensaje a su madre: “Vieja, dale. Ponete las pilas y mejorate. Ya está. Además, no sé más qué cocinar”.