Argentina | Fede Bal | Laurita Fernández | Sugar

Fede Bal llegó de sorpresa al hotel en Punta del Este donde está Laurita

El hijo de Carmen llegó y se hospedó en el mismo hotel que su ex

Esta semana Laurita Fernández, que está en pleno ensayo para debutar en Sugar viajó a Uruguay con un supuesto amigo, Pedro Ochoa a relajarse antes de las funciones.

A partir de esta escapada al país limítrofe surgieron muchas especulaciones sobre quién es este ''amigo’’ o si en verdad viajó para tener un encuentro con Fede Bal.

Bal acudió al estreno del espectáculo de Cirque du Solei y en algunas notas dijo que no sabía cuál era su estado civil, por eso el hijo de Carmen, quien parece no querer darse por vencido fue al encuentro de Laurita.

Federico llegó pasado el mediodía a Uruguay y también se hospedó en Greenpark en Solanas, mismo lugar donde está su ex, pero en torres separadas.

Seguramente habrá un encuentro, otra charla y la posibilidad de una reconciliación definitiva o un encuentro pasional.