Hace apenas 10 días comenzó MasterChef Celebrity, Fede Bal estuvo feliz de estar convocado pero adentro del estudio se vive una tensión que bien puede percibirse al salir de la pantalla. Es que el hijo de Carmen Barbieri está orgulloso con la forma en la que van saliendo sus comidas, pero el jurado no piensa lo mismo, y particularmente Germán Martitegui no se guardó nada a la hora de decir unas palabras sobre el plato.
Fede Bal hizo un arroz con pollo duro y Martitegui se enojó
El temido integrante del jurado le pegó duro a Fede Bal en su devolución al opinar sobre un wok de pollo. MasterChef Celebrity eleva la tensión
A modo de gran titular, Germán Martitegui le dijo a Fede Bal que su pollo tenía "la textura de un corcho". La cara de Fede Bal se fue transformando, mientras escuchaba más críticas del reconocido chef. "Todos los sabores están empastados, las verduras están sobrecocinadas, el pollo está seco y la salsa demasiado reducida y espesa", le dijo, algo que hizo estallar de ira por dentro a Fede Bal.
Lo que parece no haberle caído bien al cocinero top fue que Fede Bal fuera con una actitud "canchera" y con mucha altura a presentar su plato. Sus palabras con el jurado fueron "Pruébelo con una buena actitud", aduciendo que particularmente Germán Martitegui no le ponía onda a la hora de testear los sabores. Pero él le siguió respondiendo: "En la boca se empasta todo y no está bueno. La idea es que vos me escuches y la próxima vez puedas hacerlo mucho mejor". Una tensión cortante se pudo sentir en el estudio mientras que el resto del jurado estaba de acuerdo con aquella visión del experimentado chef dueño de Tegui.
Además, aquella sugerencia del cambio de actitud que planteó Fede Bal no fue bien recibida por Germán Martitegui: "Es que está duro, yo le pongo actitud, te juro por Dios". Y además, agregó: "Esto es imposible de comer. Mi crítica es a la textura y a la consistencia", lanzando un dardo al ego del hijo de Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity.