Argentina | Fede Bal | Fede Bal |

Fede Bal habló sobre la paternidad: "No necesito tener un hijo"

En entrevista a Teleshow, Fede Bal habló de su vida privada y confesó que no tiene pensado ser padre. Además habló de su relación con Sofía Aldrey.

Fede Bal se sinceró en una entrevista que sostuvo para Teleshow. El conductor de "Resto del Mundo", programa que se transmitirá por eltrece, conversó sobre sus relaciones amorosas y reveló que no está entre sus planes, ser padre. Recordemos que Fede se encuentra en una relación con Sofía Aldreay, desde hace dos años.

“Nunca pensé en ser papá. No la voy con el mandato. No necesito tener un hijo que lleve mi apellido. Un apellido que debe ser cuidado y extendido, como pensaba mi viejo. Es tanta responsabilidad, y encima soy hipocondríaco... (risas). Hoy estoy subido al crecimiento profesional, a la aventura de la vida", comenzó diciendo sobre el tema.

Y sostuvo que: "Pensar en eso sería algo así como retroceder. La enfermedad que atravesé me hizo un tanto egoísta y lo celebro. Sin egoísmo la gente no sana, ¿sabías? Sin pensar nada más que en uno, no se sana. Y eso te impone un nuevo sistema de prioridades“, explicó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZ359AaI3K-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGs0dO7I1lQu6dpiJOAhCfZCUazY8R766drgGwqnHZATnZACj5mxwuY285glXm8YgOlmyXJLZBV42LXocZCJSm24Rrfpqvi00fYpbnwEG7fwDqyAVqTmL3q679sB6eT58eYVQbwHFP4K7b3385POdTlt0buwfcgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Asimismo se sinceró al comentar sobre su opinión de las relaciones monógamas y contó cómo se encuentra con Sofi. "Algo tan simple como tener sexo con otra persona no debería poner en jaque una relación, el plan de una vida juntos. ¿Vos crees que Sofía querría hacer el amor solo conmigo para siempre?”, preguntó. “Yo no querría hacer el amor solo conmigo para siempre. ¿Por qué ella debería querer? Somos animalitos buscando placer en la novedad. Estar eternamente con la misma persona no sé si hace bien a la pareja”, comentó.

El conductor y actor también manifestó que: “Viví 30 años haciéndome mala sangre por pretensiones que no ocupan lugar: si mi nombre se destaca más que otros en una marquesina o si me ponen en la contratapa de una revista. Frustrándome por la herencia familiar del perfeccionismo, de la locura frenética por ser el mejor”, cerró.