Argentina | Fede Bal | Carmen Barbieri | PH, Podemos Hablar

Fede Bal habló acerca de su decisión de congelar esperma

Invitado a "PH, Podemos Hablar", Fede Bal se refirió a su deseo de ser padre y dio detalles de su decisión de congelar esperma cuando le diagnosticaron cáncer.

El año pasado Fede Bal vivió una situación de salud que le marcó la vida: luchó contra un cáncer de intestino y resultó vencedor.

Pero como todas las personas que se enfrentan a esta enfermedad, antes de comenzar el tratamiento, el actor tuvo que tomar algunas decisiones. Una de ellas fue congelar su esperma.

Invitado a PH, Podemos Hablar, Fede recordó aquel momento y explicó que tomó esta decisión debido a que los médicos le advirtieron que había riesgo de que quedara estéril por el tratamiento.

Fede Bal habló acerca de su decisión de congelar esperma
Fede Bal habló en PH, Podemos Hablar acerca de su decisión de congelar esperma

Fede Bal habló en PH, Podemos Hablar acerca de su decisión de congelar esperma

"Tuve cáncer en el intestino. Me curé con pastillas de radioterapia y sesiones de radioterapia. A los hombres cuando les aplican esos rayos podés quedar estéril. Entonces, antes de someterme a un tratamiento tan invasivo, congelé espermatozoides, por si el día de mañana nace algo en mí", detalló el invitado a PH, Podemos Hablar.

"Hoy no soy una persona a la que lo complemente tener un hijo o tener familia. Me siento realizado. Hoy no es un deseo, pero si el día de mañana tengo una mujer que le gustaría o a mí se me despierta el deseo, puedo hacerlo. También hay muchas chances de que pueda hacerlo naturalmente", agregó el hijo de Carmen Barbieri relevando su postura sobre la paternidad.

Carmen Barbieri dijo que Fede Bal es un "infiel honesto"

Carmen Barbieri y Fede Bal estuvieron en Flor de Equipo, el ciclo emitido por la pantalla de Telefe y conducido por Flor Peña. La actriz reconoció las virtudes de su hijo, y lo catalogó como un infiel honesto. Recordemos que el joven recientemente terminó la relación formal que tenía con Sofía Aldrey.

Flor Peña le preguntó a Carmen Barbieri sobre algo que se pueda descubrir aún sobre Fede Bal, y ella respondió que su honestidad. “Algo que nadie imaginaría que tiene es lo honesto que es. Por eso termina sus parejas, porque no les miente, les dice la verdad”, comentó sobre su hijo.

Luego, Carmen Barbieri agregó sobre Fede Bal: “Si, por ejemplo, fue infiel va y cuenta. Yo le digo ‘¿Por qué hay que contar? ¿Por qué no esperás un poco, si hay amor, y ves un poco el terreno?'. Él es sincero, honesto y no miente. Y a mí me dice la verdad siempre: si estoy mal en el trabajo, o si estoy bien”.

Fede Bal indicó en ese momento: “¡Tremendo consejo de madre!”. Y luego de la detallada información de Carmen Barbieri, Flor Peña dijo: “¿Sabés qué? ¡Fede Bal es un 'infiel honesto'!”.