Argentina | Fede Bal | Luis Ventura | Podemos Hablar

Fede Bal dijo que ha cambiado positivamente y Luis Ventura salió al cruce: "Te veo peor"

Invitados a "PH, Podemos Hablar", Fede Bal y Luis Ventura protagonizaron un divertido cruce en el que también participó Andy Kusnetzoff.

Fede Bal y Luis Ventura estuvieron como invitados en PH, Podemos Hablar, programa en el que además de hablar de temas serios también tuvieron conversaciones a pura risa.

Luego de que el hijo de Carmen Barbieri recordara cuando sus vecinos de la casa que alquiló para el verano,Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, le reclamaron de forma pública y privada por una fiesta que hizo, y asegurara que había cambiado, Luis Ventura tuvo una desopilante reacción.

“A la larga entiendo que Brenda le haya enviado el audio a la gente que le alquiló la casa y que después estos lo hayan viralizado. (…) El tema es que yo estaba en un momento en el que no quería que se me asociara con esas cosas porque realmente estaba muy tranquilo”, manifestó Fede.

Fede Bal dijo que ha cambiado positivamente y Luis Ventura salió al cruce: "Te veo peor"
Fede Bal dijo que ha cambiado positivamente y Luis Ventura salió al cruce: "Te veo peor"

Fede Bal dijo que ha cambiado positivamente y Luis Ventura salió al cruce: "Te veo peor"

Tras la declaración de Fede, Andy Kusnetzoff intervino filoso. “Tampoco es que te esforzaste tanto", lanzó el conductor de PH, Podemos Hablar, que fue respaldado por Luis Ventura: ¡Eso es mentira! ¡Nunca! ¿Tranquilo este? ¡Te está mintiendo!.

“¡Pará! ¿No podés reconocer que estoy haciendo un cambio? Tengo 31 años, ¿vos me ves igual que hace cinco o seis años?”, quiso saber Fede Bal. “¡No! ¡Te vemos peor!”, le respondió Luis Ventura refiriéndose a la escandalosa fiesta que hizo hace poco el actor y que salió a la luz porque asistió el Polaco y Barby Silenzi filtró a los medios el audio que le envió Fede al cantante invitándolo.

En otro momento del programa, luego de que Andy Kusnetzoff preguntara a sus invitados sobre cómo los cambió la paternidad, Fede Bal habló sobre su decisión de congelar esperma el año pasado.

"Tuve cáncer en el intestino. Me curé con pastillas de radioterapia y sesiones de radioterapia. A los hombres cuando les aplican esos rayos podés quedar estéril. Entonces, antes de someterme a un tratamiento tan invasivo, congelé espermatozoides, por si el día de mañana nace algo en mí", detalló el invitado a PH, Podemos Hablar.

"Hoy no soy una persona a la que lo complemente tener un hijo o tener familia. Me siento realizado. Hoy no es un deseo, pero si el día de mañana tengo una mujer que le gustaría o a mí se me despierta el deseo, puedo hacerlo. También hay muchas chances de que pueda hacerlo naturalmente", agregó el hijo de Carmen Barbieri relevando su postura sobre la paternidad.