Fede Bal | Laurita Fernández | Intrusos

Fede Bal destruído luego de que Laurita lo dejara; habla de rumores de terceros en discordia

El hijo de Carmen Barbieri dio detalles sobre la separación de Laurita y aclaró el tema de los celulares clonados

Después del sorpresivo anuncio de separación de Laurita Fernández y Federico Bal, la bailarina dio su versión, y ahora es el turno de Fede, quien se comunicó con Intrusos para dar detalles de esta inesperada separación:

''Estoy bien, mal, no sé, estoy trabajando y entró a Twitter y me envían WhatsApp diciéndome lo que están diciendo sobre Laurita, y quiero aclarar una cosa que dejen de hablar así de Laura, ella nunca me investigó, ni clonó mi teléfono''. Expresó muy molesto el hijo de Carmen.

''Ella no se lo merece, la realidad es que nos separamos, tuvimos una charla y sentimos que nuestros caminos no se cruzan’’.

El actor aclaró las historias que se rumorean de los supuestos terceros en discordia:

''No hay terceros en discordia, no estoy saliendo con Sol Pérez, ni con otra persona del elenco, la amo con todo mi corazón, si la vida no nos cruza tendré que entenderlo’’.

''Laura se portó siempre genial conmigo, no voy a permitir que digan que ella me clonó un teléfono, porque no es así’’.

''La gente se separa y se sigue amando, o no se elige por momentos, los dos decidimos que este no es el camino para estar juntos en este momento. La primera vez que la separación no es conflictiva’’.

Acerca de por qué no lo comunicó cuando se lo consultaron, el hijo de Carmen dijo:

''Cuando me lo consultaron no lo dije porque no tenia ganas de hablar. No quería contar porque quería mantenerlo en privado’’.

El hijo de la capocómica siguió con los detalles del porqué de la separación:

''No sentimos que estamos por el mismo camino, no hay nada más que eso. Yo también un poco quisiera entender que pasó, quiero decir que quiero entender con el tiempo, para sanar mi corazón y poder estar bien de acá en adelante, entiendo que paso, sé muy bien las cosas que pasaron’’.

Embed