Este domingo se estrenó el programa "Resto del mundo", que conduce, Fede Bal. En su temporada número 19, el actor estuvo al frente del ciclo de viajes que tuvo como primer destino la cancha de Liverpool en Inglaterra. Pero no estuvo fácil para el hijo de Carmen Barbieri, pues compitió directamente con Iván de Pineda y el segundo sábado de "Pasapalabra". ¿Cómo estuvo el rating?, te contamos.
Fede Bal debutó con "Resto del mundo": así estuvo el rating
Al tiempo del debut de Fede Bal en El Trece, Iván de Pineda fue por el segundo sábado de "Pasapalabra": así estuvo el rating de este domingo.
En su debut, el ciclo de Fede Bal, tuvo picos de 4.1, promedió 3.9 puntos y le ganó a Más ruta x favor, de Telefe. Mientras que Iván de Pineda, fue lo más visto del día con 7.3 puntos de rating. En el primer programa de Bal, entrevistó a Julia Baird, hermana de John Lennon.
Por su parte, se conoció que en América, La Noche de la V, con la conducción de Florencia de la V, midió 1.9 puntos. El especial de Secretos Verdaderos sobre Gerardo Rozín promedió 1.9. Pasión, por su parte, marcó 1.6. Y en El Nueve: Vivo para vos obtuvo 1.6. La tarde del nueve, el nuevo programa conducido por Tomás Dente y Pía Slapka, un magazine con entrevistas, música, noticias y juegos, midió 1.3 puntos.
De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 5.8. Mientras que El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.0. El tercer lugar fue para América con 1.8.
Fede Bal habló sobre la paternidad: "No necesito tener un hijo"
Fede Bal se sinceró en una entrevista que sostuvo para Teleshow. El conductor de "Resto del Mundo", programa que se transmite por eltrece, conversó sobre sus relaciones amorosas y reveló que no está entre sus planes, ser padre. Recordemos que Fede se encuentra en una relación con Sofía Aldreay, desde hace dos años.
“Nunca pensé en ser papá. No la voy con el mandato. No necesito tener un hijo que lleve mi apellido. Un apellido que debe ser cuidado y extendido, como pensaba mi viejo. Es tanta responsabilidad, y encima soy hipocondríaco... (risas). Hoy estoy subido al crecimiento profesional, a la aventura de la vida", comenzó diciendo sobre el tema.
Y sostuvo que: "Pensar en eso sería algo así como retroceder. La enfermedad que atravesé me hizo un tanto egoísta y lo celebro. Sin egoísmo la gente no sana, ¿sabías? Sin pensar nada más que en uno, no se sana. Y eso te impone un nuevo sistema de prioridades“, explicó.
Asimismo se sinceró al comentar sobre su opinión de las relaciones monógamas y contó cómo se encuentra con Sofi. "Algo tan simple como tener sexo con otra persona no debería poner en jaque una relación, el plan de una vida juntos. ¿Vos crees que Sofía querría hacer el amor solo conmigo para siempre?”, preguntó. “Yo no querría hacer el amor solo conmigo para siempre. ¿Por qué ella debería querer? Somos animalitos buscando placer en la novedad. Estar eternamente con la misma persona no sé si hace bien a la pareja”, comentó.
El conductor y actor también manifestó que: “Viví 30 años haciéndome mala sangre por pretensiones que no ocupan lugar: si mi nombre se destaca más que otros en una marquesina o si me ponen en la contratapa de una revista. Frustrándome por la herencia familiar del perfeccionismo, de la locura frenética por ser el mejor”, cerró.