Fede Bal | Carmen Barbieri | Santiago Bal

Fede Bal contó que el padre de Carmen le ofreció cocaína a Santiago Bal

El hijo de Carmen Barbieri en una entrevista radial contó una anécdota sobre su abuelo y su padre

Fede Bal estuvo invitado al programa Basta de todo, que conduce Matías Martin en radio Metro.

El hijo de Carmen comenzó hablando de sus comienzos en el medio, su novia Laurita Fernandez y obviamente de sus padres Carmen y Santiago.

Federico contó que el estar rodeado de actores desde pequeño lo llevo a ser muy compinche de Rolo Puente y fue en su casa donde debutó sexualmente.

"Debuté en la casa de Rolo Puente. Un dia me llama y me dice ya esta, el mes que viene para tu cumple de 14, y yo le decía dejame que la primera vez sea con una chica que quiera y él me dijo 'callate la boca pendejo''

''Rolo abre la puerta y aparece una mina con un tapado de latex y abajo no tenia nada" contó Fede.

Luego Fede Bal relató el ya conocido viaje que hizo junto a su madre en donde fumó marihuana junto a ella en Amsterdan, y esto derivó en una anécdota no conocida del clan Barbieri - Bal.

Refiriéndose a las drogas Bal agregó sobre su papá Santiago Bal:

''Mi viejo nunca nada, tienen una historia muy linda, mi viejo estaba compartiendo teatro de revista con mi abuelo (el capocómico Alfredo Barbieri), Alfredo y toda esa camada tomaban mucha falopa y en el teatro no estaba mal visto, hacían tres funciones y había que tomar falopa, y sí tomaba para hacer su monólogo y mi viejo estaba meando con veintiún añitos y viene mi abuelo 'nene queres un poquito, ¿de que?, como de que, pirulo ¿no queres?, no, no es droga, le dijo mi viejo, no yo no tomo y se fue y se quedo re nervioso mi papá, porque sentía que le hacia un feo al no tomar, después paso el tiempo y fueron pareja con mi mamá''

Una anécdota que sin dudas no le va a caer muy bien a su madre Carmen.

Embed