Argentina | Fede Bal | Sofía Aldrey |

Fede Bal contó cómo vive la relación a distancia con Sofía Aldrey

Fede Bal emprendió un nuevo proyecto profesional. Bajo la conducción de "Resto del mundo", el actor se despidió por un tiempo de la Argentina.

Fede Bal transita un buen momento profesional. Luego de estar al frente de "100 Argentinos dicen", el actor se ganó el cariño de todos y ahora es el conductor del programa "Resto del mundo", ciclo que compite con el programa de Marley. Sin embargo, la posible desventaja de este nuevo reto, es que deberá estar lejos de su familia, debido a que por un tiempo estará fuera del país. Al respecto, Fede contó cómo vive la relación con su novia, Sofía Aldrey.

“¿Es acaso el mejor trabajo del mundo? La respuesta es: ¡sí! ¡Y mi cara lo dice todo! Barcelona, Madrid, Londres, Liverpool, ¡ahí te voy! Muy pronto verán todos mis viajes en Resto del mundo, los sábados a la noche”, dijo el actor emocionado por su trabajo.

Para el programa "Agárrate Catalina", el actor contó cómo tomó esta decisión, su novia. "Ella está… muy tranquila. No podría tener al lado una mujer que me cortara las alas”, dijo y añadió que: “Ahora está instalada en casa”, y cerró: “Ya sabemos lo que van a ser esos reencuentros…”.. “Estamos muy bien con Sofi", finalizó.

Sofia Aldrey y Fede Bal otra vez juntos.jpg
Fede Bal y Sofía Aldrey

Fede Bal y Sofía Aldrey

Fede Bal habló sobre la paternidad: "No necesito tener un hijo"

Fede Bal se sinceró en una entrevista que sostuvo para Teleshow. El conductor de "Resto del Mundo", programa que se transmitirá por eltrece, conversó sobre sus relaciones amorosas y reveló que no está entre sus planes, ser padre. Recordemos que Fede se encuentra en una relación con Sofía Aldreay, desde hace dos años.

“Nunca pensé en ser papá. No la voy con el mandato. No necesito tener un hijo que lleve mi apellido. Un apellido que debe ser cuidado y extendido, como pensaba mi viejo. Es tanta responsabilidad, y encima soy hipocondríaco... (risas). Hoy estoy subido al crecimiento profesional, a la aventura de la vida", comenzó diciendo sobre el tema.

Y sostuvo que: "Pensar en eso sería algo así como retroceder. La enfermedad que atravesé me hizo un tanto egoísta y lo celebro. Sin egoísmo la gente no sana, ¿sabías? Sin pensar nada más que en uno, no se sana. Y eso te impone un nuevo sistema de prioridades“, explicó.