Argentina | Fede Bal | Bal | Pasapalabra

Fede Bal cometió un imperdonable error en Pasapalabra

El actor y conductor de Masterchef After Hour Fede Bal fue traicionado por los nervios durante su participación en Pasapalabra

Durante la emisión del ciclo Pasapalabra de este sábado, el actor y conductor del espacio digital de Masterchef Celebrity Argentina "After Hour" Fede bal, fue víctima de sus nervios, o al menos fue lo que dijo cuando cometió dos graves errores en el programa que conduce Iván de Pineda por Telefe.

El error cometido por el hijo de Carmen Barbieri y que le costó a su equipo perder varios puntos, ocurrió cuando a Fede Bal le preguntaron dos palabras, una con la letra "R" y otra con la letra "Q", y no supo que responder, o más bien contestó muy mal.

Los desaciertos de Fede Bal ocurrieron cuando el actor y presentador se enfrentaba en Pasapalabra con su ex compañero de Masterchef, el humorista Roberto Moldavsky. En un momento Iván le consultó a Fede lo siguiente: "Qué palabra tiene en el medio la letra Q y es un “establecimiento donde se venden o se consumen mariscos”. Fue entonces cuando Bal sin pensar tiró "Pescadería". Segundos después el propio Moldavsky lo corrigió: “No, marisquería. ¿Dónde está la Q en pescadería?”

Pero ese fue solo el principio, pues en otro momento del programa, el conductor de Pasapalabra Ivan de Pineda le pidió al actor Fede Bal que dijera el nombre de una persona “natural de Rosario, ciudad de la provincia de Santa Fe”. Y otra vez por andar apurado, Bal gritó Rosario, en lugar de rosarino, que era la respuesta correcta.

Programa 69 (22-05-2021) - Pasapalabra

Obviamente los compañeros de Fede Bal lo querían matar, pues por sus dos equivocaciones perdieron puntos, Poco después el actor y presentador se justificó: “Me odio”. Por último le pidió disculpas a su madre Carmen Barbieri, y admitió que lo habían traicionado los nervios.

Pasapalabra es un programa de televisión argentino que es emitido a partir de 1 de marzo de 2021 por Telefe y conducido por Iván de Pineda. Replica el formato del programa español homónimo, que a su vez está basado en el concurso británico The Alphabet Game.