Argentina | Fede Bal | Cáncer | Telenoche

Fede Bal: "Al cáncer hay que abrazarlo, no odiarlo"

Tras darle la noticia de su recuperación a su mamá, Fede Bal habló por primera vez y puso toda la carne al asador. Cómo se siente después de saber que se curó.

Fede Bal empezó el 2020 de una manera no tan alegre al enterarse de que tenía un cáncer de riñon y que debía programar una cirugía para extirpar el tumor. A través de un video en su Instagram con una cabellera rubia platinada, Fede Bal contó a su audiencia que tenía cáncer y que iba a luchar por recuperarse.

fede bal.jpg

Sin embargo, cuatro meses más tarde, la historia es otra. Fede Bal puede contar con orgullo que venció al cáncer, y la primera en enterarse fue su mamá Carmen Barbieri. En plena cuarentena obligatoria, Fede se acercó a lo de su madre personalmente y con la ayuda de su novia filmó un video que muestra el momento exacto en el que le da la noticia a Carmen. Pura emoción por todos lados.

fede-bal-1.png
Momento en el que Fede Bal abraza a su madre y le dice que está curado

Momento en el que Fede Bal abraza a su madre y le dice que está curado

En diálogo con Telenoche, el programa de Eltrece, Fede Bal afirmó en un video: "Soy un agradecido. Este tiempo me dí cuenta de que el amor es tan importante, que la felicidad está en las pequeñas cosas".

Y reflexionó acerca del camino recorrido y lo que verdaderamente importa: "Es algo que me enseñó esta enfermedad a la que mucha gente no quiere mencionar, pero yo prefiero ponerle nombre: es cáncer. Hay que abrazarlo, no hay que odiarlo. A mí me puso una pared, la pude saltar y ahora empecé a vivir la vida como corresponde", afirmó Fede Bal visiblemente emocionado por todo lo que está viviendo.

Fede Bal contó en Telenoche cuál fue su reacción al enterarse que tenía cáncer

Otra de las frases que dejó la comunicación que tuvo Fede Bal con Telenoche fue: "Hoy me hice un último estudio y dio todo bien, pero a partir de ahora yo voy a ser un paciente oncológico toda mi vida", afirmó.