Argentina | Fede Bal | Bal | casa

Fede Bal abrió las puertas de su casa

El actor Fede Bal hizo un tour por el interior de su casa en el ciclo Cortá por Lozano

A través de un móvil en vivo en el ciclo Cortá Por Lozano, el hijo de Carmen Barbieri, el actor Fede Bal, abrió las puertas de su casa, e hizo un recorrido por todos los rincones de su residencia. Incluso mostró la famosa pileta en la que Bal y El Polaco protagonizaron una alocada fiesta.

La casa de Fede Bal cuenta con seis habitaciones cada una con su baño, gimnasio y hasta un bar en honor a su padre. Durante la entrevista realizada con Costi, Bal confesó que le daba algo de vergüenza mostrar el lugar donde vive: “No le muestro a nadie mi casa, para mí es un lugar íntimo para estar en este momento”.

En otro momento de la entrevista Fede Bal mostró uno de los rincones favoritos de su casa: El Bar que mandó a construir en honor a su padre, al que llamó Balbieri Bar. Al respecto contó: “Le dije a mi carpintero que quería algo como si fuera para mi viejo, porque ahora se acostumbra mucho espejo y neón; pero yo quería algo clásico con madera de roble que vos digas ‘un bar de Santiago Bal’”.

También Fede Bal reveló que su madre, la actriz y capocómica Carmen Barbieri fue la encargada de la decoración: “Mamá dejó muchas cosas acá porque venimos de muchas casas, somos de mudarnos mucho. Encontramos esta casa, mamá la compró y yo me ocupé de ponerla bien”, aseguró.

Otro detalle hasta ahora desconocido, es que la casa de Fede Bal perteneció a la familia de un legendario rockero de nuestro país: "Antes vivía acá la familia de Luis Alberto Spinetta, así que hay como un amor que sobrevuela la casa y hay mucho arte”.

la casa de fede bal

Además Fede Bal mostró una habitación muy importante para él, en ella alberga peluches, juguetes de sus películas favoritas y pósters de los films que protagonizó el actor.

Finalmente Fede Bal mostró el gimnasio techado al aire libre, donde tiene un saco para practicar boxeo, pesas y máquinas. y justo al lado de la terraza exterior se encuentra la famosa pileta de la discordia donde Febe Bal y El Polaco hicieron aquella fiesta que se hizo celebre cuando se filtró un audio en diciembre pasado.