La solo mención del nombre de Florencia Marcasoli a Federico Bal le pone los pelos de punta a Laurita Fernández, ya que ella fue la que provoco su separación en el verano pasado.
¿Es cierto que Fede Bal no pudo ir a ver al teatro a su papá porque Laurita se lo prohibió por Flor Marcasoli?
En Mar del Plata corre el fuerte rumor que Laurita habría prohibido al hijo de Carmen ver a Santiago.
Unas conversaciones de WhatsApp entre ambos y la confirmación del engaño por el propio Federico hicieron que Laurita de por finalizada la relación.
Al hijo de Carmen le costó mucho volver a retomar su noviazgo con la bailarina y es por eso que no quiere ni escuchar el nombre Marcasoli.
Pero las casualidades de la vida y de los elencos hicieron que este año Flor Marcasoli esté en la misma compañía teatral que su padre Santiago Bal, y ésto a Federico no le gusta nada, ya que se rumorea que no pudo ir a ver a su padre por un pedido de Laurita, quien casi que prohibió que Federico se acerque al teatro donde actúa su Santiago. Ahora ya es imposible porque Fede debutó con su madre en la revista "Magnífica", pero los días previos al estreno pudo ir y no lo hizo ¿para no incomodar a su novia?.
Aunque el rumor es muy fuerte en Mar del Plata donde toda la familia Bal- Barbieri hace temporada, ellos lo negarán.
"Fede es grande y puede hacer lo que él quiera, no voy a andar aconsejándolo, ni diciéndole lo que tiene que hacer, menos con la familia. Va a hacer lo que él quiera o sienta", dijo Laurita en una nota para Confrontados.
Sobre si "alivia" a la pareja que Santiago haya decidido no hacer un cuadro con Flor Marcasoli, ella dijo: "A mí no me modifica no para bien o para mal el trabajo que tenga el papa de Fede".
Fede y Laurita pasarán el verano separados ya que él hace teatro junto a Carmen en Mar del Plata y ella está en Carlos Paz, y al ser consultada por ésto dijo:
"Lo normal a una relación, no está bueno estar tan separados, yo no tengo un día libre para ir, y el solo uno, pero nosotros vivimos mucho tiempo juntos, quizá hasta un momento distanciarnos esta bueno para extrañarnos".