Argentina | Fede Bal | Fede | Masterchef

Fede Bal envió emotivo mensaje a Carmen Barbieri

El actor Fede Bal será el reemplazo de Carmen Barbieri en las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina

Anoche se estrenó la segunda temporada del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina, pero antes de la transmisión, el actor Fede Bal hizo un live junto a Santiago del Moro para ir calentando motores en los que será su participación como conductor de Masterchef a la carta, luego de la salida de Flor Vigna. En el vivo, Del Moro reveló que Bal sería el reemplazo de su mamá Carmen Barbieri. Sin embargo la mayoría se enteró durante la transmisión.

Luego de la presentación del jurado de Masterchef Celebrity Argentina, el conductor del ciclo Santiago del Moro, hizo pasar uno a uno a los 16 participantes del reality. y justamente el último en ingresar a las cocinas fue el actor Fede Bal. Al entrar al estudio Fede dijo: “¿Otra vez?” .

En un principio Fede Bal estará solamente como conductor del programa digital "Masterchef a la carta", pero luego de la internación de su madre tras dar positivo por Coronavirus, desde la producción se tomó la decisión de incluirlo como reemplazo de Carmen Barbieri.

Pero luego de las complicaciones de salud de Barbieri se incluyó también a Claudia Fontan, por lo que posiblemente, Barbieri quede descartada al menos de esta edición. De eso nos enteraremos a medida que avancen los programas, que como sabemos ya fueron grabados previamente.

Fede Bal, luego de saludar le dirigió unas palabras al jurado más temido del concurso Germán Martitegui, con quien no tuvo una buena relación: “¿Vos pensaste que te ibas a librar de mí? Mirá, estoy acá. No, mi cielo... Permiso”, soltó el actor.

FEDE BAL y SANTI DEL MORO palpitan el ESTRENO de #MasterchefArgentina

Tras el comentario, Fede aprovechó para mandar un mensaje a su madre, la actriz Carmen Barbieri: “Vieja, dale. Ponete las pilas y mejorate. Ya está. Además, no sé más qué cocinar”. Agregó.

Finalmente la suerte decidió que Fede Bal quedara en el segundo grupo de aspirantes, por lo que debutará en las cocinas en el programa que se transmite hoy a las 22:30 por la pantalla de Telefe.