Argentina | Fede Bal | Masterchef Celebrity | Marcelo Tinelli

El palito de Fede Bal a Marcelo Tinelli: "Acá no te preguntan de tu vida privada"

Fede Bal habló de su participación en el "MasterChef Celebrity" y comparó el estilo del concurso con los de la productora de Marcelo Tinelli

A solo unos días de que comience MasterChef Celebrity, Fede Bal dio una nota para Intrusos y habló sobre su participación en el ciclo que transmitirá Telefe.

Además de mostrarse emocionado por volver al ruedo luego de estar alejado del trabajo, por la cuarentena y por la lucha contra el cáncer que enfrentó en los primeros meses del año, Fede aprovechó para lanzarle una indirecta a Marcelo Tienlli.

“Este es un reality de comida, solo de comida. Acá no te preguntan de tu vida privada porque no interesa, es un formato internacional. Lo importante de esto es que no importa con quién salís, qué te pasó en tu vida”, explicó Fede Bal comparando MasterChef Celebrity con la actual edición del Cantando 2020, concurso producido por LaFlia en el que estaba participando su mamá, pero se tuvo que ausentar debido a que sufrió una caída en un ensayo que terminó siendo un esguince. Y posteriormente, se complicó con una erupción cutánea que le afectó fuertemente el rostro y que resultó ser una culebrilla.

Fede Bal
Fede Bal

Fede Bal

“También por esa cuestión decidí hacerlo, porque estoy tratando de resguardar mi intimidad, mi vida privada”, explicó el hijo de Carmen Barbieri, que en el pasado dijo presente en varios concursos de la productora de Marcelo Tinelli.

“Aunque estoy muy tranquilo, así que podría haber estado con Marcelo. Ojo está buenísimo lo que hace Marcelo Tinelli, veo el Cantando y más allá de las críticas que pueden hacerle a Marcelo, lo tengo en mi corazón”, expresó Fede Bal cuidando su relación con el dueño de LaFlia.

Embed

Desde el lunes próximo Fede Bal deberá competir en MasterChef Celebrity con otras figuras como Vicky Xipolitakis, Roberto Moldavsky, el Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Claudio Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belén Lucius, Sofía Siciliani y Rocío Marengo.

La conducción del reality de cocina estará a cargo de Santiago del Moro y los jueces de la competencia serán Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Además Flor Vigna, se encargará de todo lo relacionado con contenidos para plataformas digitales.